Avisos
Vaciar todo

ruta 27/3/2011

103 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8,280 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Perdonad q no sigo el hilo... al final por donde vais mañana de ruta?

Saludos

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Tranquilo APU, vamos direccion Noia y el encuentro es en un bar en Noia direccion Portosin que se llama Illa de Cortegada creo. Es en la nacional AC-550. Si te apuntas y vienes desde Orense lo mejor que puedes hacer es coger la autovia gratuita AG-53 de Orense a Lalin y en Lalin en vez de seguir por la AP-53 cojes la nacional N-525 hasta Santiago, que vas rapido igual y te ahorras los peajes. El ultimo pueblo mas grande antes de llegar a Santiago es Lestedo. Cuando llegas a Santiago vas a dar con una glorieta, ai tienes que cojer direccion pontevedra por la autopista AP-9 y justo sales en la siguiente salida  que pone: Milladoiro, Negreira, Noia. Ese trozo de autopista es gratis. Y ya enlazas automaticamente con la autovia Santiago-Brion AG-56. Una vez en la AG-56 sigues todo derecho y ya vas a dar a Noia, ya ves las señales.

Animate hombre!!! que hay que comer esa empanada de pulpo que llevo!!! Ademas si te equivocas en la salida de la AP-9 de Santiago vas a dar a Padron y ai te encontraras con el 90 de Jacobo y el 110 de Osito. Si vienes y tienes cualquier duda llamame al 698140749 - Oscar. Encantado y un saludo.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Tranquilo APU, vamos direccion Noia y el encuentro es en un bar en Noia direccion Portosin que se llama Illa de Cortegada creo. Es en la nacional AC-550. Si te apuntas y vienes desde Orense lo mejor que puedes hacer es coger la autovia gratuita AG-53 de Orense a Lalin y en Lalin en vez de seguir por la AP-53 cojes la nacional N-525 hasta Santiago, que vas rapido igual y te ahorras los peajes. El ultimo pueblo mas grande antes de llegar a Santiago es Lestedo. Cuando llegas a Santiago vas a dar con una glorieta, ai tienes que cojer direccion pontevedra por la autopista AP-9 y justo sales en la siguiente salida  que pone: Milladoiro, Negreira, Noia. Ese trozo de autopista es gratis. Y ya enlazas automaticamente con la autovia Santiago-Brion AG-56. Una vez en la AG-56 sigues todo derecho y ya vas a dar a Noia, ya ves las señales.

Animate hombre!!! que hay que comer esa empanada de pulpo que llevo!!! Ademas si te equivocas en la salida de la AP-9 de Santiago vas a dar a Padron y ai te encontraras con el 90 de Jacobo y el 110 de Osito. Si vienes y tienes cualquier duda llamame al 698140749 - Oscar. Encantado y un saludo.

Gracias por la info OscarTT, intentaré estar (aunque no puedo prometer nada...) a q hora quedasteis?

Gracias de nuevo, saludos

ResponderCitar
(@oscarTT)

quedamos a las 10:30 en el bar que te dije antes. Yo creo que saliendo de Orense a las 8:30 que das llegado a tiempo. Eso si, sin parar por ai!!! El restaurante ese esta justo a mano derecha al pasar una curva de derechas, te lo digo porque es muy facil pasartelo si no te fijas y vas algo rapido. De todas formas si ves el lechuguita (COMO LE LLAMAN ALGUNOS) delante del bar para.

Un saludo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Apu, el OSCAR parece de guia michellin, animate y vente a dar una vuelta con nosotros, comida no creo que falte, jejeje

ResponderCitar
(@oscarTT)

En el dia de hoy creo que no voy a escribir mas. Asi que nos vemos mañana chavales!!! 😉 😉
:wav: :wav: :wav: :wav:

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Oscartt que pasa, que se te acabo la orita de tele, consola e internet? jajajajjaja
Bueno cahavales esto esta en marcha.

Rampar, viene uno de camino de Orense para aqui que vamos, mas contento que unas castañuelas.
Al final vamos solos el enano y yo. Esto es cosa de hombres jajajajjaa.
bueno espero que ya tengas el refujio listo para darnos de comer Ramon.

Bueno entonces nos vemos por alla, si no me quedo dormido claro, que con esto del cambio, no aclaramos nada, por la vieja o por la nueva chavales jajjajajaj
A las 9 salimos para alla.
Jose llamame a las 8 cuando salgas por si me quedo dormido

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Bueno pues acabo de llegar de dar una vuelta buscando un sitio resguardado para comer y no encontre nada ..osesa que Osito trae el toldo por si las moscas. Mañana por el camino vamos viendo que encontramos..ya compre la rosca en Noia..y estoy preparando la cestita jijijija...acordaros que hoy se cambia la hora ...Osito no te olvides de mi mujer...jajaj
mañana nos vemos .

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Bueno pues acabo de llegar de dar una vuelta buscando un sitio resguardado para comer y no encontre nada ..osesa que Osito trae el toldo por si las moscas. Mañana por el camino vamos viendo que encontramos..ya compre la rosca en Noia..y estoy preparando la cestita jijijija...acordaros que hoy se cambia la hora ...Osito no te olvides de mi mujer...jajaj
mañana nos vemos .

tranquilos el toldo esta en el coche, tu mujer mañana la recojo como nada y el jorge cambia la hora

ResponderCitar
(@oscarTT)

Bueno chavales!!! Mi opinion es que me encanto la ruta y siento mucho haber decepcionado a osito, jajajaj. Aun que el tambien fue la hostia haciendo de leñador extremo!!!

Un 10 RAMPAR!!!! foned las fotos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Gracias por la invitación compañeros... al final me fue imposible acercarme!!! espero poder vernos en otra....

Saludos

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajajja.

A aquellos que no vienieron o no pudieron jajajaja os perdisteis lo mejor de todas las rutas, Uhhhh la empanada de Zamburiñas con Zamburiñas a tope y a un Series que iba sin conductor jajajaj ya pondremos prueba de ello.

La verdad y a pesar del dia lo pasamos en grande y salio todo bien, por suerte no se quedo ninguno en la nieve

Bueno ahora tendremos que poner alguna fotillo, lo que pasa es que no me las deja bajar del movil, se atranco jajja

ResponderCitar
(@jlptgm)

el oso leñador.
uno currando y el resto viendo jajajjaja

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

la ruta un 10, la comida campestre de maravilla, funciono bien el toldo que lleve os pongo las fotos, ya sabesis que estrene la defensa, y la barra marroqui copia de Ourense,  :wav:, gracias a Apu que me presento a nuestro buen amigo Herrero, como trabajan, un 10

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

aqui el grupo, jejeje

la niebla nos jugo una mala pasada, con el cortafuergos tela

y menos mal que nos encontramos al grupo de medio ambiente para cortar arboles tirados por el temporal

yo salvando una vida

estirando la patita

aqui tuvimos trabajo extra

el lechugitas se porto y la ultima

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: