Avisos
Vaciar todo

ruta 27/3/2011

103 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8,281 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Joder Oscar y tu como no llamas por telefono, si seguro que Emilio yo estabamos  en Portosin y nos hubieramos acercado...
JAJAJAJ cuenta con el cafecito y la rosca para Osito.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA Osito yo no dejo que me digan esas cosas .....54 metros de frenada ..jajajjajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D...le salto el parabrisas y todo..jajajja
A ver que pasa con Jacobo ,Ramon , jorge ....que no confirmais?
Voy a llamar a Isauro a ver si se anima.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Oscar en la vida hay cosas que estan echas para hacer la vida mas facil al hombre, el Defender es una de esas herramientas que complementa la aventura sino tu no tendrias un series, yo soy el tio mas feliz con mi defender, sino preguntale al Jacobo cuando me ve llegar al concesionario con el, no conocen ningun cliente con este tipo de coche en la ciudad de Vigo que llege y salga siempre con una sonrisa de su coche, el problema del coche es el conductor que es un  :BangHead: :BangHead: :BangHead: pero siente lo que la marca te transmite, lo del vuelco no te preocupes que llevo siempre unos collarines cervicals en el maletero jejejeje, jo que rollo solte

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jjajajaj dejaros de mariconas con tanto serie y tanto Defender.
El que tiene un defender como Osito y y yo una de dos es porque o le gusta o es masoca jajajaja, coche mas incomodo no vi nunca jajajja.

Ramon al final volvemos a tu zona ehhh jajajja.

Oscartt si tu no vas yo tampoco, asi que tu veras.
Asi que te quedas atascado y no avisas nada, solo lo pasas bien tu ehhh
tranquilo tranquilo

Osito, si llueve que donde comemos de monte igual, dan, mal tiempo para el finde.

Rampar + Mary+Amanda+amiga de Amanda. Disco V8
Emilio + oscartt para poder hablar por la emisora Merchi V8
en caso distinto Oscartt+ Patri creo Lechuguita series
Osito + Maria Jose en 110 medio ambiente
Jacobo + enano por ahora 90 el pupas

A ver arredemo no te dejan venir?

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

menudo susto hoy, me llego una carta de la xunta, ya pensaba que era la multa del paseo del Montederramos ufffffffffffff,  ;D ;D

ResponderCitar
(@RAMPAR)

A Emilio le llego una hoy por ir a 101 en sitio de 80 ....con fotos y todo jajajajjaj 100 eurazos menos ...hay que joderse macho , donde vamos a parar..

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

A Emilio le llego una hoy por ir a 101 en sitio de 80 ....con fotos y todo jajajajjaj 100 eurazos menos ...hay que joderse macho , donde vamos a parar..

que queria con 400cv tres carriles jejejeje

ResponderCitar
(@jlptgm)

A ver que solo se puede andar a 110 maximo.
claro tanto caballo que luego se duermen jajajja.
Ayer estaba el Merchy plata en la 665 al acecho, haber cuantos caian.

A ver Discoverete no das señales
Arredemo donde te metes ni al cafe vas macho.

Rampar + Mary+Amanda+amiga de Amanda.        Disco V8
Emilio + oscartt para poder hablar por la emisora          Merchi V8
en caso distinto Oscartt+ Patri creo            Lechuguita series
Osito + Maria Jose en            110 medio ambiente
Jacobo + enano      90 el pupas

alguien aviso a Isauro, aunque no le queda muy a mano pero bueno.
Lupus di algo macho que nos tienes el ascuas, te dejan o no?

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

me parece que si voy .... es de paquete con alguno de vosotros.
el motor del ligero esta  listo y esperando para montar  por el bombin de embrague que aun no llegò( deberia  de haber llegado ayer o hoy ......pero....).

pero  depende de  a que hora salgais  claro (  que uno curra los domingos  y hasta las 9 ò 9 y media  na de na.

ahora , eso si..............cuando el ligero tenga el motor listo....................sus vais a cagar  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajjajaja Lupus a esa ora estara el enano desayunando jajjaja
No se si el onivus va vacio o no jajjaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)

La novia de Isauro trabaja el domingo ..otra vez sera..

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Los del tiempo me tienen loco..en algunos sitios dan bueno y en otros no...conclusión ..ni p idea.

http://www.eltiempo.es/noia.html

ResponderCitar
(@jlptgm)

Acabo de llegar y empieza a llover, haber si nos respeta un poquito que para un dia libre que tenemos va y nos llueve.
A ver como se porta.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Bueno pues a poner hora a la quedada , yo ya estoy en Portosin desde el sabado , salimos desde Noia , que os parece a las 10 -10.30.

ResponderCitar
(@jlptgm)

Nada Rampar como llueva se te va a mojar la cesta luego incha y no te cogera en el maletero jajajja.
En Noia, entonces depaso vamos a al feria no?

A las 10:30 es buena hora.
Jorge suele madrugar, desayuna mira Dora la Exploradora y como no tengo que ir a buscar a nadie saldre puntual jajajaja.
Al ritmo del Defender tardare poco mas de 1 hora no? jajjaja por donde vamos, Catoira-Taragoña-Noia
o por Padron? tu que dices.
Por cierto, tenemos que hablar bien el tema de la comida para que no vallan tantas empanadas de vuelta y no gastar mas de la cuenta.
O cada uno lleva lo suyo o sino nos ponemos de acuerdo y se habla.

que despues Oscartt se nos enfada jajajja

Yo aun tengo casi 2 cocacolas y aquarios de la otra vez

ResponderCitar
(@RAMPAR)

JAJAJA  Dora , mani manitas.....Mejor por Catoira es un poco mas corto..por Padron mas autopista , menos carretera + peaje....
Yo creo que mejor cada uno lleva lo suyo y si despues nos gusta mas lo de los demas pues nos lo cambiamos jajajaj ...no se,que cada uno lleve lo que quiera pero sin pasarse que despues sobra comida.Yo llevare una tortillita supongo ,pero esta vez es de mi madre que me gusta mas ( como lea esto mi suegra  >:(),un poco de jamoncito serrano , unas barritas de pan ,vinito de la casa...y listo.
Podemos quedar aqui: http://www.paxinasgalegas.es/illa-de-cortegada-209823_58_461.html
En la salida de Noia a Portosin , buen sitio para aparcar.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: