Forum
Nada Jorge no me acuerdo y no encuentro el rutometro .Pero era entre Negreira y Santa Comba creo.
Yo pense en esa zona por el amigo Oscar,que esta cerca,pero al compañero Lupus le queda un poco lejos no?....ese series y el ligero van a tener que ampliar sus horizontes. 😉
ese series y el ligero van a tener que ampliar sus horizontes. 😉
el series no se................pero el ligero tiene los horizontes bien ampliados por Gois , gouveia ( 2 veces) , Riaza ,Segurillas , castellon ;D ;D ;D ;D.
el problema no es el ligero ( este finde ya va a tener el motor montado) es..............el bolsillo que hay que medirlo bien ;D ;D ;D
pero por mi no os preocupeis ehhhhh..........si hay que hacerla mas parriba.......se hace , si puedo ir voy y si no...............tranquilos que ya me aguantareis en otra 😉 😉 😉
un saludo desde Nigran
Entonces ya ha ido más lejos que el mío. Tienes razón, lo del bolsillo es los más preocupante, porque para darle de comer al V8 me veo negro... pero es que anda....
Bueno a ver, que pasa? voy a tener que encargarme de la ruta? le toca a otro, Ramón y yo pasamos turno
Ese Ligero anda mundo que no veas Rampar.
El de Oscartt ni te digo, y no tiene miedo a estar solo en las montañas.
Lupus, seguro que alguno estara encantado de llevarte hombre.
Yo la ruta la praparaba pero no se donde queda la derecha y la izquierda, ademas si me sacais del Vixiador no conozco mucho mas.
Haber si prepararo una un dia. O sino improvisamos, vamos tirando y a lo que salga.
Yo por mi y no os lo tomeis a mal, Chandrexa me parece una zona muy bonita.
Ese Ligero anda mundo que no veas Rampar.
El de Oscartt ni te digo, y no tiene miedo a estar solo en las montañas.Lupus, seguro que alguno estara encantado de llevarte hombre.
Yo la ruta la praparaba pero no se donde queda la derecha y la izquierda, ademas si me sacais del Vixiador no conozco mucho mas.
Haber si prepararo una un dia. O sino improvisamos, vamos tirando y a lo que salga.
Yo por mi y no os lo tomeis a mal, Chandrexa me parece una zona muy bonita.
Lupus desde que hemos cerrado comercio con el Gadafi el gasoil anda por las nubes, pero lo mejor de tu coche esque cumple la normativa de este gobienro los 110, jejeje
Vamos a ver, espero que lo de Chandrexa sea de coña, aunque es muy bonita la zona como que no tengo muchas ganas de volver por el momento....Oscar espabila macho que por tu zona hay mucha ruta.
luypus si hay que meterle mano a ese ligero ya estamos tardando.. Mi coche tambien está en 4 cepos.. asi que..
Eso Oscartt que seguro sabes de alguna, ademas como quieren algo tranquilo y sin nieve pues lo mismo sale bien. y sino pues unas tapitas por la zona y listo, o dile a la jefa que prepare un buen churrasco y nos dejamos de rutas jajajja.
Lupus, si el auto no esta listo te metemos en el onivus y ya esta esa no es disculpa para no venir, eso si no puedes traer a la perra que Osito le tiene alergia a los bichos.
HE HE HEEEEE quien dijo algo tranquilo y sin nieve .....bueno sin nieve mejor ....que el mio lo tengo a secano ;D...pero de tranquilo nada, que yo para dar vueltitas como una abuela no le doy de comer al monstruo.... >:(..
Me baje un par de rutometros por la zona de costa da morte pero son muy poca cosa.....no se, seguire buscando .....Ya que nadie propone nada 😛
Bueno de perdidos al rio ...Ya esta en camino el soporte ( gracias Jorge) ...y el winch esta al caer ...creo que le voy a meter este....que os parece.Con una polea deberia tirar de sobra.
Motor - 5.5HP/12v magnético permanente --4.300 kg
Control - Mando a distancia via radio y cable
Embrague - Por perno/rodillo
Freno - Autoblocante
Dimensiones totales - 542mm x 160 mm x 218mm
Medida de tambor - 41mm x 78.5 mm
Control remoto - Incluido
Cable - 28m x 8.2 mm
Peso - Neto 38Kg
La cuestion es que al quedar tan escondido como manejo el embrague?..recortare el parachoques ?no se, no se....venga consejos ya.
jajajaj un 9500 no esta mal.
Deberia llegarte bien.
Ademas si pillas ese es con control remoto y puedes montar la caja de reles donde mejor te venga.
en algun hueco del motor o incluso dentro como lo tengo yo. Con tal de tener buen acceso para colocar el interruptor o el cable en caso necesario listo.
al comprar un cabestrante haceros a la idea de poner uno que aguante como MINIMO el doble del peso del vehiculo, si no os quedareis cortos y no seria raro que se quemase alguna vez.
yo conozco alguna ruta por aqui por Bayona , son chulas y no dificiles ......ojo , no son dificiles pero tampoco pistas de paseo.
al OSITO ya le lleve a una y no lo pasò mal , mas tarde fui yo solo e hice este video ( bueno , mas bien hice 3 , pero este es uno de ellos ):
es mas o menos por encima de los cañones de Cabo Silleiro .
un saludo desde nigran
la opcion que nos da Lupus la veo bien, siempre que el Pueda claro.
Otras opciones son estas, esta igual es posible que el amigo Joerge de Santiago la conozca bien y queda a medio camino http://www.senderosdegalicia.com/4x4/stgo-padron/stgo-padron.htm
Esta no pinta tampoco mal y a lo mejor esa nave espacial de 110 no puede guiar al avismo con sus aparatos
http://www.senderosdegalicia.com/4x4/stgo-padron/stgo-padron.htm
/a>
un poco larga pero bueno
esta es la que hacen los de louzan tampooco esta mal no se si alguien la hizo
http://www.senderosdegalicia.com/4x4/gandaras/gandaras.htm
otra opcion
http://www.senderosdegalicia.com/4x4/castelada/castelada.htm
aunque la mejor opcion creo que es esta, seguro que sera la que mas guste jajaja
http://www.senderosdegalicia.com/4x4/mtederramo/mtederramo.htm
Bueno de perdidos al rio ...Ya esta en camino el soporte ( gracias Jorge) ...y el winch esta al caer ...creo que le voy a meter este....que os parece.Con una polea deberia tirar de sobra.
Motor - 5.5HP/12v magnético permanente --4.300 kg
Control - Mando a distancia via radio y cable
Embrague - Por perno/rodillo
Freno - Autoblocante
Dimensiones totales - 542mm x 160 mm x 218mm
Medida de tambor - 41mm x 78.5 mm
Control remoto - Incluido
Cable - 28m x 8.2 mm
Peso - Neto 38KgLa cuestion es que al quedar tan escondido como manejo el embrague?..recortare el parachoques ?no se, no se....venga consejos ya.
ese es parcido a uno que tiene un 90 y van vien calidad precio es suficiente