Avisos
Vaciar todo

RATES- BILLING

26 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,231 Visitas
(@toño)
Respuestas: 101
Topic starter  

Ya se que hay camping pero somos cinco y la idea es coger un bungalow, y creo que en el único sitio que tienes es en el Orbitur rio alto y estan bien de precio, en cuanto a lo del toro mecanico no me viste en Montederramo?

Un saludo y animaros a venir

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Toño no te vi
Me quedo pena, Jose me dijo que fue lo mejor de Montederramo.
Si no pasa nada nos vemos en Rates.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

ains.. este viernes entra la bestia en boxes.. no sé si para esas estará listo, espero que si, y como me de tiempo alli estaré, no sé cuantos dias.. por lo menos uno, pero alli estaré y sino voy con el evo.. os hago una visita y me voy al ikea con la mujer de raymond 😀

ResponderCitar
(@toño)
Respuestas: 101
Topic starter  

Buenos días, Gusi malo será que en quince días no esté preparado, tanto le vas ha hacer? lo digo para llevarte delante por si tienes que tirar de mi jajaja, todos sabemos que un v8 es un v8, bueno fuera bromas ojala le tengas y si no te bienes en el coche que para andar por allí el mio tiene siete plazas osea que hay sitio.

jlptgm a ver si nos vemos, es más podriamos quedar para salir todos juntos desde un punto bien sea Porriño o en la entrada en Portugal yo me imagino que saldremos el viernes sobre las 7.30 o 8 desde Porriño es una hora mas menos.

Un saludo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Haber carj...,  ;), tenemos que ver esos dias yo tengo que curra uno de ellos, pero me imagino que al menos bajare un dia, lo que si es que no baraje con el td5, lo voy a tener en cuarentena un buen tiempo ??? ???, de todas maneras o bajo en free, que lo tengo oxidado por los bajos, o me arrimo al hombro de alguno de vosotros, jejejeje

ResponderCitar
(@jlptgm)

Toño, el viernes salen los empresarios  ;D ;D ;D
Los pobres tenemos que ir el sabado

Osito te estas volviendo loco, ten cuidado y piensa bien las cosas
Yo te bajo en mi Disco que despues te vuelves loco.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

chicos me parece que no voy a llegar a tiempo, hoy el coche todavia estaba sin empezar, pero bueno, sin prisa,si no voy a esta ya organizaré yo una por aqui. Gracias toño por la invitacion ;D

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Mañana nos veremos por alli, vamos a estar acampados.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

que os lo paseis de maravilla y fotos please!!! este fin de semana al final me han salido un monton de tareas.. es un sin vivir

ResponderCitar
(@jlptgm)

Gusi, pero a que fin de semana te refires ?
Pero si Rates ya paso, la verdad fue una pasada.
Lo pasamos muy bien.
En el foro Portugues tienes muchas fotos.
Y en Youtube hay videos
pon Rates 2010

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

si o si.. tienes razon.. mira si vivo en casa de cristo, que se me va la olla

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: