Forum
fotos pontevedra
hola, primero queria felicitaros por el estupendo encuentro que nos habeis ofrecido en ourense, gracias a eso hemos conocido tambien un poco esa estupenda tierra galega. no pudimos hacer casi fotos ya que se nos jodio la camara, y un amigo me ha pedido si le podia enviar algunas, no se si alguno me podreis conseguir, gracias de antemano.
pedro.

Hola:
No me entero muy bien de que quiere las fotos, preguntale que concrete un poco más y miramos.
Un saludo para Euskadi.
gracias jose estoy esperando que me mande mas datos y te digo, a ver si le damos una alegria a su padre .
me imagino que seguiras por tierras galegas.
un saludo.
gracias jose estoy esperando que me mande mas datos y te digo, a ver si le damos una alegria a su padre .
me imagino que seguiras por tierras galegas.
un saludo.
Si Pedro, por tierras galegas sigo, liado con los temas del senderísmo y todo eso. Cuando sepas algo ya me cuentas por aquí o me envías un correo. Saludos a Euskadi, espero que esteis bien.
Madaia3
Especifica bien a que puentes se refiere.
Provincia
Supongo que sera el puente Viejo de Arcade.
Si es asi yo puedo ir a sacar fotos y enviartelas, si no son urgentes claro jajajajja
un saludo
te envio la foto del lugar donde es la casa de mi viejo la casa la llaman la casa de piedras,
los apellidos de contactos son de mi abuela es dolores cabaleiro santorio, y de mi abuelo avila.
la casa esta allado de puente seca, .
Gonzalo Avila
os dejo lo que me ha mandado, me imagino que los puentes estaran por la zona.
jlptgm no hay prisa si acertamos con las fotos tienes unas cervezas pagadas,
jose tu ya sabes que teneis un paseo pendiente, un dia de estos vamos a dar una vuelta por gorbea con cuatro patas ya te mandare unas fotos para que veas donde esta el refugio.
Creo que ya se de que puentes hablas.
Los 4 puentes, en Chapela - Vigo
Que es exactamente lo que quieres, fotos de la casa, de los puentes, o de todo.
Un saludo
sin abusar, de todo un poco ya que como yo no conozco poder acertar.
gracias.
un saludo.
Que tal.
Ya esta la casa controlada.
Los 4 puentes tambien
Y la fuente que esta detras de esas casas que seguro le suenan.
Pero la casa que me marcas con la chincheta, estas al 100% que es esa.
Tu bisabuela que tambien se llamaba Dolores al igual que tu abuela, parece ser que vivia en LA CASA GRANDE que es la que esta a la izquierda de la que tu me marcas. A dia de hoy el Nº 225
Le llamaban la casa de Piedras porque en aquella epoca ya estaban fabricadas de piedra,labrada, la verdad estan chulas y muy bien cuidadas.
Que es lo que te tengo que enviar ahora las fotos, de la casa y del puente o lo que
jl te dejo mi mail enviame lo que tu creas de la casa de piedra y de los puentes, no se como te voy a agradecer todo el trabajo que te estoy dando.
madaia3@hotmail.com
osito, no parezco lo soy ;D ;D ;D
No ves que yo en mis ratos libres soy detective jajajja, ten cuidado con lo que haces que tu mujer me paga bien por espiarte jajajjajaja
que jl, te has olvidado de mi?
un saludo. a y menos mariscadas je,je.
jajajaj
nada es que con este calor no hay quien salga de casa.
Tengo la camara escarallada, haber si cojo a osito por banda y nos pasamos por alli a sacar unas fotillos.
Un saludo
el marisco este año ni el de LA MAR ni el de La MER no cheiro uno jajajjaja