Forum
RATES- BILLING
Pues eso alguien se apunta a la rates - billing en Portugal. Podiamos ponernos de acuerdo para ir juntos e incluso alquilar un casita rural para que saliera mas economico el tema de la dormida.
Eso si con prisa pero sin pausa porque el tema de los alojamientos cada vez está mas complicado, estube hechando un vistazo y hay mogollón de sitios ya reservados. Un saludo
Y ANIMAROS QUE SEGUN LAS FOTOS QUE HAY EN LA PAGINA WEB ES IMPRESIONANTE. www.rates-billing.net
Toño, Rates atrae a mucho Land Rover.
Yo si no pasa nada seguro que me paso, pero no creo que me quede a dormir, no anda la economia muy bien.
Si me quedo a dormir seria de camping ya que el ambiente que hay lo requiere.
No se si ya viste el dvd del 2008 que nos dieron el otro dia.
Pero veras las diferencias ya sabes a lo que me refiero.
Si la mayoria de los coches estan preparadisimos, cualquiera se mete a hacer una ruta con ellos, si vas mi telefono es 672322270 me pegas un toque y nos vemos, yo me quedare en el camping orbitur rio alto que queda cerca y no es caro.
Si que tiene buena pinta, ademas nos pilla cerca de casa, si me animo os doy un toque
olle Toño no se supone que tienes que estar trabajando en vez de estar a mirar el foro????????? cabronazo!!!!!! por cierto yo también me apunto...
yo como ya le dije a toño es muy posible que tambien me acerque.. Solo tengo que tener la certeza de que el coche estará preparado para esa fecha.... de todas formas, yo miraré un hotel, he visto varios a 2 y 3km del lugar de encuentro y creo que es lo mejor.
Pues puede ser que yo tambien me acerque aunque sea un solo dia, pero para ver lo que hay seguramente ire.
Un saludo.
Laureano.
Que suerte teneis de estar tan cerca .....!!!!el que no vaya no tiene perdón ;D , ver tanto land preparado , el ambiente..,he estado en dos ocasiones en el Land Mania que se celebra en Belcodene , limitación de vehiculos ...850!! y es espectacular...
Me alegro de haberos conocido y espero que pronto nos veamos 😉
luis yo saldría desde desde sarria, pasaré por orense y para abajo.. si eso, los que vamos po rle mismo sitio podiamos hacer caravana ejje, Yo todavia no sé nada, pero espero tener lista la maquina lo antes posible.
Venga animaros, si es así salimos el viernes tempranito por la mañana y como dice gusi (Sarria jeje) en caravana a mi me cogeis en Porriño donde podemos desayunar. Hay que avisar a gallego que seguro se apunta.
Un saludo
Pues yo no descarto ir, pero seguramente sólo un día...
Y seguro que la jefa se apunta a bajar a Portugal, pero lo más probable es que quiera ir al IKEA ;D
Pues nada: ella al IKEA y, mientras tanto, yo me acerco hasta la R-B...
Toño pero como a un camping a 2-3 kms si en el evento tienes camping y gratis.
Ademas tienen una charanga toda la noche dale que te pego, lo que no tienen es el toro mecanico, pagaria por verte, a ti y a Jose jajajajjaja