Forum
Taller conocido?
Necesitaba saber de algun taller en galicia donde me puedan atacar bien un diferencia trasero de un td5, el mio casco hace unas semanas lo desmonte, compre la corona y el nucleo que estaban cascados, y lo lleve a un taller de Porriño que me recomendaron para el montaje, pero creo que no me atacaron bien el grupo, cuando fui para Montederramo me temblara mucho el coche, y ayer a la vuelta lo mismo, añadiendo un ruido rarisimo al andar, al pisar el embrague me sigue haciendo el ruido, bueno no me lio mas, tengo que desmontarlo por si acaso y queria tener localizado algun taller por si las moscas. gracias
Hola escapao, pregunta a los de system mobil a lo mejor ellos te pueden ayudar. Por cierto que nos vamos a la rates-billing. Un saludo
mas concretamente en que localidad?
En la zona de pontevedra tienes "serauto4x4", trabajan bastante bien, han modificado muchos coches y tienen otros tantos corriendo...
En la zona de lugo tienes LCR Motor, que en cuanto a mecanica general de 4x4 es de lo mejorcito de la provincia. Para tema de bloqueos el mejor en lugo es Talleres RUS
Por coruña tendrías que preguntar a la gente de chinpower, o no emborques, quizas ellos puedan darte informacion mas clara...
En orense.. pues preguntar a jabali4x4 o a caxideaventura, ellos se mueven por esa zona y puden darte datos.
ya tengo atacado el grupo, al final solucionamos a la antigua usanza, jeje, con los amigos, internet, y teniendo el aparato, tenia holgura tenia 0.50, cuando el maximo era .010, ahora tengo que solucionar el tema de la vibracion que me hace las ruedas, haber si es el contrapeso que le quite, o si al final es algo de la trasmision, gracias a todos ya os contare