Forum
Alguna salida este Finde Por Galicia?
Osito, no veo por ninguna foto tú coche... 8)
el mio lo vendi, me paso al mitsu ;D
esas zonas me suenan mucho.
Como se comporto el nuevo Toyota?Mazio 4x4 trialeras, caminos, barro uhhhh rapido no creo mas bien todo lento o nos vamos a Pistear y el series tampoco creo que corra mucho o nos pillamos unos Sport y le damos caña, yo me apunto.
Yo tambien corria, hasta que me compre un Defender jajajjaja
jajajaja ya claro que por ahi si que hay que ir lento, en esos sitios la velocidad no me preocupa, pero cuano se circula por asfalto... apaga y vamonos!
Por cierto, karallo para el ML no? xD
jajajaj el ML aun no viste nada.
Esa igual puede ser la solucion a tu problema tio.
Es un V8 gasolina animate.
Ya ves que no va mada mal, en carretera corre, que mas necesitas jajaja
Jajajaja pero para correr ya tengo un deportivo gasolina turbo y no esa ballena que chupara como un vampiro.
Mi tio tuvo un grand cherokee v8 4.7 y trepaba sin poner la reductora como um animal, pero gastaba como un vampiro y tampoco andaba tanto y el comportamiento era torpisimo, el crv que tuve en carretera se comportaba mejor pero claro es un suv. Pero la verdad tenia cosas que molaban, claro que el mercedes ira comsiderablemente mejor aunque no me esera aptitudes tan camperas. Pero aunque mola no es minestilo de coche, ni tampoco me interesa mantener eso jaja
O teu coche pareceme que non e un series, quizais deberias tentar a probar outras opcions.
Velocidade, prestacions en estrada, comportamento deportivo e unha cousa e capacidade de sortear trabas no monte e dureza e outra moi distinta.
En resumo o que soe ir ben no monte ten as suas pegas na estrada, e mais si mercas un coche de 25 anos, o unico que teras son prestacions de fai 25 anos , consumos nada acordes cas tendenzas actuais e sumado a esto a tralla do coche quelevou en ese tempo.
Mazio
Prepara viño, empanada de zamburiñas, pon dia ora y lugar en tu zona, donde te valla bien. que te quede cerca el monte para que no te desesperes en el camino.
Publicalo aqui
Y veras como seguro mas de uno cae a hacer ruta donde mandes.
A la jefa si alguien va de vigo nos la llevamos para alla, si es que le gusta el barro.
Cuntis como te queda? me vaje una ruta de mucho barro y aun no fuimos a investigar. Pero esta a 70kms de Vigo. Entonces hay que planearla para comer en camino, a las 18:00 ya es noche.
O teu coche pareceme que non e un series, quizais deberias tentar a probar outras opcions.
Velocidade, prestacions en estrada, comportamento deportivo e unha cousa e capacidade de sortear trabas no monte e dureza e outra moi distinta.
En resumo o que soe ir ben no monte ten as suas pegas na estrada, e mais si mercas un coche de 25 anos, o unico que teras son prestacions de fai 25 anos , consumos nada acordes cas tendenzas actuais e sumado a esto a tralla do coche quelevou en ese tempo.
Si finalmente vendo el series. No voy a comprar otro TT. Aunque me llama el Range Rover Classic 300tdi y el Discovery 300tdi 3p tambien. Pero ya me darian mas gatos, y no quiero invertir mas.
Las pretaciones me parece que ya eran malas en su dia.. y ahora mucho peor claro esta. Pero no busco un vehiculo tipo suv ni nada por el estilo la verdad ese tipo de coche no me llaman nada y me parecen un tanto inutiles. Pues al final ni son deportivos en carretera, ni sirven para el campo y ademas gastan. El consumo del series tampoco me parece descabellado.
Mazio
Prepara viño, empanada de zamburiñas, pon dia ora y lugar en tu zona, donde te valla bien. que te quede cerca el monte para que no te desesperes en el camino.
Publicalo aqui
Y veras como seguro mas de uno cae a hacer ruta donde mandes.
A la jefa si alguien va de vigo nos la llevamos para alla, si es que le gusta el barro.
Cuntis como te queda? me vaje una ruta de mucho barro y aun no fuimos a investigar. Pero esta a 70kms de Vigo. Entonces hay que planearla para comer en camino, a las 18:00 ya es noche.
jajaja yo vino de aqui no tengo xD. Bueno yo hasta vigo puedo ir, es la frontera limite de kms donde termina mi paciencia jajaja Yo rutas no conozco ninguna, salvo pistas de algunos montes de aqui, de cuando andaba con el unimog de bomberos. Pero cuntis eso lo veo en cuenca ya xD Yo si quieres quedamos aqui o en vigo, y me das un garbeo para iniciados por algunos sitios que conozcas por la zona, o bien si quieres o quereis ir por aqui. Y la jefa si se viene, que aunque el coche le parece un cacharro, se parte el culo de risa llendo en el xD
En resumo o que soe ir ben no monte ten as suas pegas na estrada, e mais si mercas un coche de 25 anos, o unico que teras son prestacions de fai 25 anos , consumos nada acordes cas tendenzas actuais e sumado a esto a tralla do coche quelevou en ese tempo.Si finalmente vendo el series. No voy a comprar otro TT. Aunque me llama el Range Rover Classic 300tdi y el Discovery 300tdi 3p tambien. Pero ya me darian mas gatos, y no quiero invertir mas.
Las pretaciones me parece que ya eran malas en su dia.. y ahora mucho peor claro esta. Pero no busco un vehiculo tipo suv ni nada por el estilo la verdad ese tipo de coche no me llaman nada y me parecen un tanto inutiles. Pues al final ni son deportivos en carretera, ni sirven para el campo y ademas gastan. El consumo del series tampoco me parece descabellado.
pues hay algun loco que en su dia metio el suv por el monte y hombre no responde como un tt puro pero se le aproxima... jejejej
ruta gallegos party 2010 (5).mp4
y este es como quedo luego, aun nos quedaba algo de pelo jejejej
ruta gallegos party 2010 lr (3).mp4