Forum
el lupus que se larga de Galicia para Canarias
pues eso , que para no andarme despidiendo de todos de uno en uno............lo hago en bloque , que me voy a buscarme la vida a la isla de Gran Canaria , el lunes que viene dia 3 a las 3 de las tarde salgo desde la estacion de guixar direccion Madrid y alli cojo el martesm el avion para Gran Canaria , si alguno se quiere acercar............esta invitado a pagar una cerveza jejejejejej. 😉
espero tardar bastante el veros de nuevo ..................por que eso quiere decir que encontrè trabajo y vengo de vacaciones.
bueno pues una vez dicho ...................un abrazo a todos , menos a cierto marica que nunca coje el tlf 😉
Ostia, ahora si que me dejaste de piedra, te deseo toda la suerte del mundo, busca un piso grande para ir de vacaciones y hacerte una visita
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
joder tio, no te vallas sin antes darme un beso, pero como ocurre esto, yo no queria, fue ella sabes que nunca te haria eso coño. Pero no te vallas tan lejos, me voy yo venga.
Joder tio que te valla bien joder,Te deseo lo mejor. No te ofrezco nada porque sabes que no puedo, pero si mañana robo algo pago yo las cervezas tranqui.
espero que lo del telefono no sea por mi joder.
SUERTE MUCHA SUERTE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Moita sorte na tua nova etapa, e coma vas tardar en vir, Bo nadal e prospero ano novo.
Non te esquezas de dar unha volta por ista seccion, ou teremos que verte na seccion de canarias
Joder que pu... Pero bueno ya se sabe que cuando la necesidad obliga... Haber si cuando vengas de vacaciones ya vienes con dinero de sobra para pintar el ligero que le hace buena falta jajajaj.
Mucha suerte y un saludo
Lupus, que te acompañe la suerte, que del resto te ocupas tú. Un fuerte abrazo y que te vaya bonito.
te vas a jartar de ver 4x4, cuando vaya por canarias mirare si aun sigues por hay. yo todos los años voy a gran canarias al pueblo de telde.
bueno, pues ya llevo aqui 4 dias y os puedo decir.................que de arrepentido para nada ;)( aunque aun no tengo trabajo ).
NORBAC , si cuando vengas ando por aqui...... mi tlf esta en el avatar, dame un toque y nos vemos.
chao y................un saludo desde Gran Canaria
Lupus, cuanto hace que no nos vemos!!!!!!!!!!!!.
Te deseo mucha suerte, me acabo de enterar ya que no entro mucho por este foro.
Cuidado con el calor que para un gallego.............
Un saludo.
viajero capullo.......dame una perdida cabrito , que no tengo tu tlf....no se donde leches lo puse.
el mio 633338963
Suerte.
No dejes de visitar a los landroveros de la zona, que se lo montan muy bien en las rutas.
Lupus capullo.................!!!!!es tan facil como buscarlo en algun censo del club......!!!!!pedirselo al presi!!!y lo tienen muchos socios!!!!!.
Bueno bromas a parte; despues de leer esto me fui al foro canario y luego al de santana-ligero, ya estoy al corriente, pues eso mucha suerte y si encuentras algo para mi me piro tambien. De haberme enterado a tiempo por supuesto que habria ido a la estacion, no seria la primera vez.
Respecto al telefono, tu si le has cambiado, al menos el movil, ya lo he apuntado, el mio es el mismo, apunta 679443188.
Un fuerte abrazo, y espero respuesta.
Pd:Para llamar a Canarias al movil existe algun prefijo distinto?.
Suerte,chaval.
Que ta vaya de lujo.
Un fuerte abrazo. y quién sabe... tal vez coincidamos por ahí algún día.
😉