Forum
Me alegro Oscar ..a ver si tienes suerte y cae ese tt ...aqui no podemos dar nombres que es de otra marca jejeje..traidor..
Yo soy de Pontevedra, y tu?
hola Mazio, Jorge es del norte, jejeje nosotros de Vigo, tu eres el que tiene un santana corto, sino me equivoco, pues nada normalmente hacemos alguna salida, hoy por ejemplo, fuimos a dar una pequeña vuelta por la zona de Porriño, podemos ver de hacer algo por ahi....
Hola, pues genial osito, mi novia es de vigo y voy casi tkdos los findes a vigo, aunque ya para mi ir a vigo en el santana es una odisea jaja
Odisea. Jajajaja eso es un paseo turistico.
Vete acostumbrandote a sitios mas lejos tendras que ir a hacer bonitas rutas.
Eso es que aun no le pillaste el ritmo. Pero uno se acostumbra jajajaj.
Mazio eu son de onde descansa en paz o apostolo , o de Fisterra e unha extension do camiño, pero cando queiras organizamos un roteiro pola costa da morte.
Jacobo efectivamente era iso o que buscaba, xa lles envie un mail.
Odisea. Jajajaja eso es un paseo turistico.
Vete acostumbrandote a sitios mas lejos tendras que ir a hacer bonitas rutas.
Eso es que aun no le pillaste el ritmo. Pero uno se acostumbra jajajaj.
Jajaja imposible. Para mi eso es una tortura. Yo cuando mas corto se hace y mas rapido, mas disfruto. Lo demas me parece una perdida de tiempo y de paciencia, y de ambas tengo poco xD
Mazio estas tardando en cambiar de coche entonces jajajajajaj. porque te vas a aburrir de ir al monte de al lado de casa jajajaj. Oscartt tenia uno y estaba encantado. claro que es el tipo mas tranquilo que conozco en el planeta tierra, fijate que el coche subia los cortafuegos solo y el al lado andando jajajajaj.
A ver si un dia entonces hacemos algo a medio camino, asi no te nos aburres hombre.
Pois eu fun ata o norte de Escocia nun series
Y yo que fui de oporto a londres en avion y se me hizo largo jajaja si tengo que ir a escocia en este trasto me pego un tiro xD
Mazio estas tardando en cambiar de coche entonces jajajajajaj. porque te vas a aburrir de ir al monte de al lado de casa jajajaj. Oscartt tenia uno y estaba encantado. claro que es el tipo mas tranquilo que conozco en el planeta tierra, fijate que el coche subia los cortafuegos solo y el al lado andando jajajajaj.
A ver si un dia entonces hacemos algo a medio camino, asi no te nos aburres hombre.
Pues no po digas en broma xD si hay que ir hasta vigo.... Aun, mas lejos casi prefiero ir corriendo en pelotas xD
Entonces sera un coche para gente tranquila, yo soy una persona nerviosa, impulsiva, sin paciencia y las cosas lentas siempre me dan la sensacion de perder el tiempo
Mazio, tu tranquilo que a todo se acostumbra uno, jajaj. Yo le hice a mi series 32.000 km el primer año. Pero si lo que te gusta es descargar adrenalina prueba un dia a dar un paseo por el monte en quad. Te lo pasas bomba!!!
Claro que a mi me gusta mas el land rover. Pero entiendo tu caso perfectamente.
esas zonas me suenan mucho.
Como se comporto el nuevo Toyota?
Mazio 4x4 trialeras, caminos, barro uhhhh rapido no creo mas bien todo lento o nos vamos a Pistear y el series tampoco creo que corra mucho o nos pillamos unos Sport y le damos caña, yo me apunto.
Yo tambien corria, hasta que me compre un Defender jajajjaja
Osito, no veo por ninguna foto tú coche... 8)
El super V8 haciendo de las del...jeje
Bonitas fotos chavales 😉