Forum
27/10/22 Para ir entrenando
Para ir abriendo boca y ya que la tarde se prestaba fuimos a poner a punto las maquinas cerca de casa a la finca privada de un amigo.
La verdad que lo pasamos muy bien.
Algunos no pudieron venir por trabajo. Pero sili nos volvio a demostrar que bien van los 200.
Hicimos pocos kms pero muy tecnicos. No apto para pinturas metalizadas. La proxima vez antes tenemos que ir a cortar o toxo jajajajaja.
Alguno casi sale volando y todo. Os dejo alguna foto. Pero rampar no demores que seguro tienes alguna

Hombre, que feliz se le ve, me suena a mi esa finca, cerrastes la puerta al salir?, luego se escapan lo becerros,....., non parades.
;D...gracias compañeros,la verdad que lo pasamos fenomenal...jiji
Para foto la tuya Rampar,ese coche...un pura sangre desbocado 😉
Y jaco,el cabecilla,jeje como se retuerce el defender
8)
Por ahora no.
Esta entre pazos e a cañiza pero bueno anduveches cerca.
A volta si pasamos por esa zona para atallar.
E no domingo pola mañan nesa zona de rancho que dis. Andiveron unha chea de motos a toda ostia
a desfacer canto camiño habia. Pero era organizado. Deixaron todo feito un cristo.
Cando queiras poñer a proba o teu discovery temos un par de especiais. Moi especias jajajja senon que o diga sili.
Asi que pa proxima xa sabes vai poñendo uns zapatos con suela voa a ese discovery.
Hombre, que feliz se le ve, me suena a mi esa finca, cerraste la puerta al salir?, luego se escapan lo becerros,....., non parades.
Hombre, que feliz se le ve, me suena a mi esa finca, cerraste
Hombre, que feliz se le ve, me suena a mi esa finca, cerraste la puerta al salir?, luego se escapan lo becerros,....., non parades.
la puerta al salir?, luego se escapan lo becerros,....., non parades.
Eu xa fai moito tempo fora a unha ruta que organizaran os de neumaticos Louzan saindo do Porriño , e a verdade e que se parece moito.
Tamen tiña unhas zoas especias que parecian deseñadas por un taller de chapa e pintura