Y 300 EUROS POR CAM...

Avisos
Vaciar todo

Y 300 EUROS POR CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO ?

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,172 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

64 EUROS LA HORA?
Pues si lo pagais es por que las teneis.....
Las garantias ya estan liberadas,puedes pasar el mantenimiento en cualquier taller multimarca(el taller de confianza)y no se pierde nada,al contrario ganaras dinero y encima os trataran bien,y si no ya lo sabeis,seguir yendo ala casa,o compraros un cuatro latas que podreis seguir yendo por los caminicos y pagareis muy poquico......

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Yo me dedico al trasporte con furgon propio (m.b. sprinter 315 cdi)...pues bien, ya le toca la revision de los 40.000 km y la garantia es de 2 años. esta claro que si la paso en el concesionario tengo los 2 años pero sino pues pierdo la garantia...

Pedi presupuesto en el concesionario Mercedes-Benz y el cambio de aceite 9 litros de no se que graduacion y el filtro.....360€ y en el taller de mi mecanico de confianza 160€. he de decir que el vehiculo tiene 1 año y le queda otro de garantia y pagar esa cantidad la veo exagerada porque como dice Jav666 pagando ese dinero pagas la garantia mas que de sobras y a dia de hoy no he tenido ningun problema.

Asi que yo creo que si vas al conce es o porque te sobra el dinro o porque pagas un poco mas al principio y te sale gratis la primera garantia.

Bueno este es mi caso que no tiene que ver con Land Rover pero espero ayudar a los compañeros.

Saludos

ResponderCitar
(@jorge freelander06)
Respuestas: 15

Yo me dedico al trasporte con furgon propio (m.b. sprinter 315 cdi)...pues bien, ya le toca la revision de los 40.000 km y la garantia es de 2 años. esta claro que si la paso en el concesionario tengo los 2 años pero sino pues pierdo la garantia...

Pedi presupuesto en el concesionario Mercedes-Benz y el cambio de aceite 9 litros de no se que graduacion y el filtro.....360€ y en el taller de mi mecanico de confianza 160€. he de decir que el vehiculo tiene 1 año y le queda otro de garantia y pagar esa cantidad la veo exagerada porque como dice Jav666 pagando ese dinero pagas la garantia mas que de sobras y a dia de hoy no he tenido ningun problema.

Asi que yo creo que si vas al conce es o porque te sobra el dinro o porque pagas un poco mas al principio y te sale gratis la primera garantia.

Bueno este es mi caso que no tiene que ver con Land Rover pero espero ayudar a los compañeros.

Saludos

Eso de que lo llevamos al concesionario oficial porque te sobra el dinero estas un poco equivocado yo lo llevo porque el coche esta en garantía y llevo reparado en garantía un montón de pijaditas que seguro que me hubieran costado mas de 1000 euros y eso de que si pasas la revisión en un taller de confianza y te mantienen la garantía porque pones repuestos originales sabes lo que pienso yo que cuando vas al concesionario oficial por alguna historia que te pase te van a hacer menos caso que a un perro callejero que pase por la puerta y al que no le guste oír esto pues mira pero es la cruda realidad que al menos cuando este el vehiculo en garantía tienes que morir a ellos.

1saludo…

ResponderCitar
(@moya4x4)
Respuestas: 335

Saludos

Eso de que lo llevamos al concesionario oficial porque te sobra el dinero estas un poco equivocado yo lo llevo porque el coche esta en garantía y llevo reparado en garantía un montón de pijaditas que seguro que me hubieran costado mas de 1000 euros y eso de que si pasas la revisión en un taller de confianza y te mantienen la garantía porque pones repuestos originales sabes lo que pienso yo que cuando vas al concesionario oficial por alguna historia que te pase te van a hacer menos caso que a un perro callejero que pase por la puerta y al que no le guste oír esto pues mira pero es la cruda realidad que al menos cuando este el vehiculo en garantía tienes que morir a ellos.

1saludo…

la ley dice que no es obligatorio pasar por el servicio oficial para mantener la garantia en las revisiones, cuando el cliente paga va donde quiera siempre que sea un taller legal. cuando paga la garantia ellos mandan, no seais tontos y no os gasteis MAS POR LO MISMO, O PEOR, por que en un servircio oficial os ponen un aprendiz, y en el taller de confianza pondran mas atencion y mejor trato para mantener el cliente al servicio le da igual por que no es el dueño el que os atienden.... y si reparais en un taller multimara y luego la garantia se hecha para atras, no hay mas que decir lo de la ley que la conoceis y tal y os lo haran por las buenas , por que por las malas saben que pierden, ademas ellos cobran las garantias como una reparacion normal, en vez de pagar el cliente, paga la marca al servicio...

ResponderCitar
(@pepetonix)
Respuestas: 27

Estoy con Paquiño, las revisiones en Valencia te dejan helado cuando te pasan la facturita.
Agradecería que alguien me diese la dirección de un taller de confianza, para mi free, en Valencia.
Saludos.

ResponderCitar
(@pepetonix)

Este año he decidido no ir al servicio oficial a realizar la revisión anual. El año pasado, me costó casi 500 euros la revisión con cambio de aceite y filtros. Esta vez, en un taller me ha costado menos de 100 euros (sin cambiar el filtro del aire que no le tocaba), revisando un listado de 20 puntos del coche,además, me han puesto un aceite de mejor calidad.
Según el taller oficial el td4 lleva un 15w40, según la gente del taller (son de confianza) en las especificaciones para este motor, les consta un 5w40. ¿qué opináis?

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

pepetonix has acertado,el taller deconfianza son unos craks,felicitales de mi parte y si le meten un 5w30 mejor...al td5

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

pepetonix has acertado,el taller deconfianza son unos craks,felicitales de mi parte y si le meten un 5w30 mejor...al td5
[

Pues si no es mucha molestia podeis decir que taller es ? quizas me compense llevarlo ahi. saludos ;)uote]

ResponderCitar
(@pepetonix)

Otra cosa, en servicio oficial, las ruedas me las ponían a 1.7, en este taller, tras preguntarme si hacía más carretera o pistas (hago mucha más carretera), me han puesto una presión de 2.4, dicen que iré mucho más cómodo. ¿Qué opináis?

Paquiño...seguro que te sale más rentable, jejejeje

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

Tengo entendido que la presion en 235/60/18 es de 2.2 kilos en los 4 neumaticos y si vas a hacer mucha carretera seguida a altas velocidades, te recomiendan dar 200 o 300  mas o sea unos 2.5 kilos.
Para pistas de tierra y algo de piedra la presion  mas bien alta, y en barro y arena algo mas baja pero cuidado por que los pichazos son mas faciles e incluso se puede llegar a desllantar si has quitado mucha presion. 😮 😮 😮

El tema del taller habra que buscar alguna solucion.......... >:( >:( ??? ???

ResponderCitar
(@pepetonix)

Yo lo llevé a Omnia Motor, al lado del Mestalla. Ya me dirás.

ResponderCitar
 vmm
(@vmm)
Respuestas: 2

El vernes le cabie el acite al free 5 litros de aceite sintetico 15€
filtro de aceite 7€ filtro de aire 6.50€ y filtro de gas-oil 22.60 €
total 51.10.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: