Forum
Mi colega entró por el aro je je
Buenas, que sepáis que hice los deberes, y no encontré nada en "buscar", así que tengo que abrir éste mensaje para que me iluminéis......
Mi colega acaba de agenciarse un Free 1 con 9 años, de 3 puertas, PRECIOSO, se trata de un 2.5 V6 automático y secuencial, con cuero y tódos los avíos, y vá que nó veas! le pisas en D y te apura la marcha hasta la zona roja, le sueltas un poco el acelerador, él cambia a una más larga y a correr!
Pero hay algunas dudas:
- Hay forma que los asientos BAJEN, es que hay que retorcerse para sentarte en ellos desde la calle y luego una vez sentado, te sientes demasiado cerca del techo, aclarar que fué anoche y nó ví nada que me indicase regulación en altura del asiento.
- ¿Alguna cosa que deba mirarle al coche en especial, por tratarse de éste modelo?
Lo cierto es que está guapísimo, bien cuidado, 78.000kms y es una maravilla! y poco gastón.
Saludos peña!
Hola reise.Yo tengo el td4 s y en el mio no tiene regulacion de altura pero ese modelo no lo se,desde luego si no lo trae mal apaño. 🙂
Pues quedan altos los asientos tela y su mujer, que es la que más lo vá a conducir, es más alta....
A ver si a luz día, en otra ocasión vemos algo... pero me dá la impresión que se tendrá que adaptar ella.
Gracias y saludos!
Hola Rei, el volante no se puede regular? Igual puedes subir el volante y se puede entrar mejor en el coche.
Si la historia es el marco de la puerta respecto al asiento al meterte, una vez dentro, pues imagino que te acostumbrarás, pero la sensación de pegado al techo no se quita....
A ver si quedamos otro día de día y lo miramos mejor, no me acuerdo si es ... ES ó SE, pero imagino que debería llevarlo en el asiento...
Saludos!
Homeee, ¿como estais?
Los asientos regulables me parece que no los trae el free1, lo único que se puede hacer es desmontar y cortar-soldar un poco los anclajes para que quede mas bajo en plan "herrería tracidional". Y el volante tampoco da mucho juego, yo no soy un chopo (ya lo sabeis) y lo llevo arriba al tope.
Conoaco a uno mas alto que lo que hace es tirar el asiento para atras, pero practicamente sacrifica la plaza trasera.
SALUDOS
Domingo!!!! no me llamaban Flowers desde la mili jejeje que recuerdos (creo que voy a cambiarme el nick)
He estado una temporadita con "ruedas de carretera" y coche limpio pero ya va siendo hora de ir a ensuciarlo.
Muchos Saludos y nos vemos en el nacional
OK! gracias! imagino que la mujer de mi colega hará éso, no hemos vuelto ha hablar desde el otro día, estamo mu liaos je je
El coche es un tiro! yo diría que hasta pelín peligroso, pero es un juguete BUENO BUENO.
Ah, lo de que entró por el aro, es que no se puede hablar je je, es que me dijo en su día.... "mira que comprarte un coche con 11 años por 8.000€"... ome reconozco que lo compré carillo, pero ahora, un maquinón desde luego, también se pilló uno con casi 10 años por 8.000 je je pero ni punto de comparación claro! creo que acertó con la compra de lleno! me alegro por él y su mujer!
Saludos!