Desgaste de ruedas ...

Avisos
Vaciar todo

Desgaste de ruedas free 2

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,123 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Se esta acercando el dia. Estoy contento xq se estan desgastando de una forma muy uniforme, pero lo que me sorprende es que estan casi igual de desgastadas las delanteras y las traseras. Si el coche reparte el par en un 95% delante 5% detrás, y ademas tambien soporta mas peso el eje delantero, como es posible que el desgaste vaya casi a la par?
Saludos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

A mí se me han desgastado bastante más las delanteras, aunque lo achaco a realizar muchas maniobras aparcando en el garaje. Con 25.000 km intercambié las traseras con las delanteras. Mi idea es agotar las cuatro a la vez y cambiarlas por unas mixtas.

(@miliki)
Topic starter  

Alguien ha probado estoa neumaticos?:
http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/WranglerAT_R/index.jsp

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Pues el mio con casi los 30.000 km, tiene unas MICHELIN y desgata más las delanteras, tendré que hacer como tu ABEJORRO, cambiar delanteras a traseras y viceversa. Por cierto las delanteras se "despedazan" un poquito por la banda de rodadura hacia el exterior, pequeños trozitos de goma.
Saludos
Luis

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Buenas tardes.
Los mios tienen ahora unos 40000 y la verdad es que tambien se han gastado de una manera muy uniforme, tambien me sorprende.
Miliki los neumaticos Goodyear wrangler at r son los que me puse el año pasado para bajar a Marruecos ya que fue los unicos que encontre para llanta 18 y la verdad es que muy bien los lleve puestos unos 7000 km y luego los guarde para este año, de aqui un par de semanas se los vuelvo a montar ya que voy otra vez para alla.
A mi me fueron muy bien ni un solo pinchazo y la verdad es que le di bastante tralla, lo unico es decirte que se desgastaron mucho y tampoco hice mucho asfalto.
Si quieres mas informacion  tu mismo , a tu disposicion

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Gracias a todos. Voy a intentar esperar a la llegada del otoño para cambiarlas. Espero haber decidido ya el modelo...

ResponderCitar
Compartir: