Forum
Desgaste de ruedas free 2
Se esta acercando el dia. Estoy contento xq se estan desgastando de una forma muy uniforme, pero lo que me sorprende es que estan casi igual de desgastadas las delanteras y las traseras. Si el coche reparte el par en un 95% delante 5% detrás, y ademas tambien soporta mas peso el eje delantero, como es posible que el desgaste vaya casi a la par?
Saludos.
A mí se me han desgastado bastante más las delanteras, aunque lo achaco a realizar muchas maniobras aparcando en el garaje. Con 25.000 km intercambié las traseras con las delanteras. Mi idea es agotar las cuatro a la vez y cambiarlas por unas mixtas.
Alguien ha probado estoa neumaticos?:
http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/WranglerAT_R/index.jsp
Pues el mio con casi los 30.000 km, tiene unas MICHELIN y desgata más las delanteras, tendré que hacer como tu ABEJORRO, cambiar delanteras a traseras y viceversa. Por cierto las delanteras se "despedazan" un poquito por la banda de rodadura hacia el exterior, pequeños trozitos de goma.
Saludos
Luis
Buenas tardes.
Los mios tienen ahora unos 40000 y la verdad es que tambien se han gastado de una manera muy uniforme, tambien me sorprende.
Miliki los neumaticos Goodyear wrangler at r son los que me puse el año pasado para bajar a Marruecos ya que fue los unicos que encontre para llanta 18 y la verdad es que muy bien los lleve puestos unos 7000 km y luego los guarde para este año, de aqui un par de semanas se los vuelvo a montar ya que voy otra vez para alla.
A mi me fueron muy bien ni un solo pinchazo y la verdad es que le di bastante tralla, lo unico es decirte que se desgastaron mucho y tampoco hice mucho asfalto.
Si quieres mas informacion tu mismo , a tu disposicion
Gracias a todos. Voy a intentar esperar a la llegada del otoño para cambiarlas. Espero haber decidido ya el modelo...