Y 300 EUROS POR CAM...

Avisos
Vaciar todo

Y 300 EUROS POR CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO ?

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,171 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

Pues eso 300 euros por cambiar el aceite y el filtro de aceite !
¿Cuando me cambien todos los filtros completos que me van a cobrar 1000 euros, ni en Mercedes te cobran eso tienen bastante mas mano izquierda para los clientes.
Cuando les dices que es demasiado caro no te dicen nada, simplemente que esas son las tarifas!
y deberian darse cuenta que cuando un cliente les dice eso es que con sutileza lers esta diciendo que es un atraco y que o lo arreglan de precio o no le volveras a ver el pelo ni para taller ni para comprar otro coche.
En fin ellos mismos yo he picado una vez pero si esta situacion no se arregla no me volveran a ver el pelo en la marca muy a mi pesar, pues la tenia en alta consideracion, por eso hize el desmbolso que hize en adquirir un Free 2.
Ademas entiendo que un jefe de taller se le debe de caer la cara de verguenza cuando pide esa cantidad, pues el sabe lo que vale realmente, y eso que sabe que el cliente sabe lo que le esta diciendo. Ademas os lo digo yo : Aceite 50 euros, filtro de aceite 20 euros, tirando por lo alto.
70 euros de material mas la mano de obra, o sea 300- 70= 230 euros mano de obra de que va cuando eso en media hora esta hecho, a poca experiencia del mecanico, y que no me vengan diciendo que me miran los niveles, por a lo mejor ni eso.
Pues eso que estoy muy cabreado, y encima he pagado a mala gana y han dejado que me fuera del concesionario sin ni siquiera una atencion minima. >:( >:(

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Paquiño:

Relájate. ·00€es un palo, pero hay ladrones que toddavía cobran más y encima se confunden de aceite o se dejan sin tapar el tapón. (Busca por el foro y verás cantidad de casos asi)

Todos hemos pasado por eso y normalmente nos hemos buscado un taller de confianza o hemos aprendido a hacerlo nosotros mismo, que tampoco es tan complicado.

Es justamente en estos momentos de crísis cuando es más incomprensible este tipo de negocios que llevan algunos concesionarios oficiales o talleres más o menos "expertos". En los timepos de vacas flacas es cuando más tienes que cuidar a tus clientes y justamente estos tienden a hacer lo contrario.

Luego se quejarán que tienen que cerrar, dejarán en el paro a seis o siete mecánicos y un par de administrativas y a por otro ...

A lo mejor, si comentas dónde vives, algun compañero te puede recomendar algun taller que no pegue una puñalada cada vez que lleves tu coche.

Saludos.

(@paquiño)
Topic starter  

Soy de Valencia, que me relaje. Si relajado estoy pero me jode cuando me atracan.

Como marca deberian de actualizar tarifas, o perderan clientela, me jode comprarme un coche nuevo y que esta misma marca me atraque, no quiero que me regalen nada, pero que cobren lo que vale!

Ahora me toca llevarlo a otro concesionario de otra marca y me jode.

ResponderCitar
(@jorge freelander06)
Respuestas: 15

a que se te queda cara de tonto  ???ellos te dicen la cantidad sin inmutarse lo mas mínimo y a ti te están jodiendo el mes yo tengo un freelander sport del 2006 ósea que por el momento llevo 2 revisiones la primera de 350 euros y la segunda de 450 el mes que viene lo llevare a la tercera si sigue la cosa igual esta serán 550 jajaja y luego me dirán que porque llevo las ruedas de delante casi en los testigos ya,porque me tienen arruinado esta será la ultima que pase en el conce oficial se me acaba la garantía este año y prolongarla 2 años mas son mas de 1000 euros que no tengo.

1saludo… y paciencia
]

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

No es que se te quede cara de tonto, es que ellos son trabajadores como nosotros y no se como no se les cae  la cara de verguenza de pedir lo que piden, no estamos hablando Range Rover , sino de Freelander 2.
Me jode tener un bonito coche y no poder llevarlo a su marca, si lo se no lo compro.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

¿Has puesto hoja de reclamaciones con la factura que te dieron?

Para la próxima pide presupuesto escrito antes, en varios sitios...

Éstas cosas joden muuucho, la verdad es que se te quitan las ganas de plantearte nada nuevo, porque total, a no ser que te salga malo, cuando se acaba la garantía es cuando empiezan a dar problemas TODOS los coches que den problemas...

Al final llegas a la conclusión que te compras algo que tenga más de 3 años y menos de 100.000kms y a un taller de confianza, qué lástima de sistema.

Saludos!

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Sí; a mí lo que más me jode del Free no son las averias, sino que los repuestos y taller originales son carísimos.

Al final ellos pierden, ya sea pq te vas a otro taller, como si te lo haces tú.

Ánimo... que no estás solo :angel:

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

valencia e ,a mi me pidieron creo 900 euros por la distribucion del 200 ,pero para pedir un recambio de un defender tdi 200 o un discoveri200 no se lo piensan y te dicen que es demasiado viejo  ;D

ResponderCitar
(@Emete)
Respuestas: 27

Hola Paquiño, yo también soy de Valencia, y supongo que te refieres al único que tenemos aquí ¿no? Imp__auto.
Aún no lo he llevado y espero no tenerlo que llevar, pero por lo que he oido cuando te da algún problema de indicadores del salpicadero, vamos cuando se te enciende algo, tienes que ir a "morir" a ellos porque tienen el ordenadorcito de marras.
DE momento no me ha saltado ninguna lucecita, pero ya estoy asustado de cuando se encienda alguna.
Yo como te han dicho por ahí, lo mejor creo que es pedirles presupuesto hasta para que te cambien una bombilla, ¡por si acaso!

Saludos,
Emete. 

ResponderCitar
(@jorge freelander06)

a que se te queda cara de tonto  ???ellos te dicen la cantidad sin inmutarse lo mas mínimo y a ti te están jodiendo el mes yo tengo un freelander sport del 2006 ósea que por el momento llevo 2 revisiones la primera de 350 euros y la segunda de 450 el mes que viene lo llevare a la tercera si sigue la cosa igual esta serán 550 jajaja y luego me dirán que porque llevo las ruedas de delante casi en los testigos ya,porque me tienen arruinado esta será la ultima que pase en el conce oficial se me acaba la garantía este año y prolongarla 2 años mas son mas de 1000 euros que no tengo.

1saludo… y paciencia
]

te acuerdas de lo que te decia llame ayer y efectivamente la 3 revision se sube a los 500 iva yo mal encaminado ajja.

1saludo

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Pues si abusan, demasiado, ya no es cuestion de que te venga bien o mal pagar esa cantidad, es que simplemente no lo vale, y a nadie le gusta que se aprovechen de el a sabiendas de su posicion ventajosa,pero en fin ellos se lo pierden, por que marcas de coches hay muchas.
Un saludo para todos y gracias por permitirme desahogarme. 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

La semana pasada ya se habrio un post con este mismo tema, si quereis hechad una ojeada ,pero bueno es mas de lo mismo, al final son ellos los que mas van a perder.    https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30963.0

ResponderCitar
(@jorge freelander06)

bueno para animarte un poco revision de los 60mil o 3 años
aceite: 92,26
lavacristales: 3
filtro aceite: 14,64
filtro de aire: 36,35
filtro polen: 42,39
anticongelante: 43
liquido de frenos: 5
correa climatiz: 15
todos estos precios les faltaria el iva total repuestos: 252,23
total mano de obra 3,5 horas a tan apenas 64€ 220€
total revision: 547,8€

ara vas y te piensas eso de comprarte un land rover jejeje

1saludo...

P.D Es una maquina y cada dia anda mejor asi que compensa

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

bueno para animarte un poco revision de los 60mil o 3 años
aceite: 92,26
lavacristales: 3
filtro aceite: 14,64
filtro de aire: 36,35
filtro polen: 42,39
anticongelante: 43
liquido de frenos: 5
correa climatiz: 15
todos estos precios les faltaria el iva total repuestos: 252,23
total mano de obra 3,5 horas a tan apenas 64€ 220€
total revision: 547,8€

JUER CON LOS PRECIOS....
AHORA OS DIGO LOS REALES QUE PONGO EN EL TALLER...
EL ACEITE JUER PERO CON ESE PRECIO PONGO UN 0W30 DE PRIMERA MARCA CREM DE LA CREM EN ACEITE
MIRAR LA GRADUACION DEL QUE OS PONEN Y SI ES UN 5W30 O UN 5W15 NO MAS DE 35€ LATA 5 ltr

LIQUIO PARABRISAS YO UTILIZO BOTELLITAS DE WURHT Y SI LAS COBRO A 3 €

FILTRO DE ACEITE NO MAS DE 10 € SIENDO BLINDADO ES DECIR METALICO COSA QUE EL LAND ROVER UTILIZA SUMERGIDO 7.50€  MARCA MAN

FILTRO DE AIRE: NO MAS DE 25 € EL MAS CARO

ANTIPOLEN: ESE SI ES CARO PERO NO MAS DE 45 € EL MAS CARO Y ESE ES DE BMW Y NO DE LR

ANTICONGELANTE : 8 € EL DE 50% EL MAS ALTO Y BUENO

BUENO CORREAS DE SERVICIO: 25 € MAS MENOS LAS DOS

Y POR ULTIMO MANO DE OBRA POR EL MANTENIMIENTO Y POR RESETEAR EL SERVICE Y REVISION EN GENERAL
TOTAL 1 H NO MAS.................30€ .......TACHI TACHAN CON LOS MISMOS MATERIALES QUE SE OS PONEN EN LAS CASAS EN CUALQUIER TALLER UN POCO ONRRADO OS LO HARAN POR LA MITAD  DE PRECIO  ASI QUE HECHAR CUENTAS

AHHHH Y TODO ESTOS ELEMENTOS DE MANTENIMIENTO SON DE CALIDAD 1ª

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Pásate por Malaga que aquí hay un taller que nos hace precio a los 4x4 y el cambio de mi Range con filtro son 80 eurazos  con engrase y vistazo general.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: