Un poco deprimido c...

Avisos
Vaciar todo

Un poco deprimido con mi land rover

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,824 Visitas
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 0

Jolín jorge vaya mala suerte, la verdad es que viendo todo lo que se cuenta de Land Rover en los foros a mi también me da un poco de pánico el tema. Yo tengo un Free2 comprado en abril del 2007 y por ahora ya llevo encima el cambio de una centralita y una reprogramación por problemas de software y mejor no hablar del autoradio que en sus últimos días de vida ya ni podía poner los discos (comenzó a fallar a los pocos días de tener el coche).

Por lo demás se podría decir que más o menos contento con el coche claro que con apenas 10000kms aún no puedo decirlo muy alto, lo que si es cierto es que también he notado alguna tontería en el ralentí en punto muerto (muy de vez en cuando), en fin veremos como acaba la historia aunque por diversos motivos me parece que este será el primer y el último Land Rover que entre en casa.

En fin mi consejo es que si puedes le des puerta, yo he tenido muchos coches y sé que cuando uno empieza a dar guerra lo mejor es quitárselo de encima cuanto antes, ciertos tipos de problemas mecánicos o electrónicos (de cierta gravedad) son mal asunto y más con un coche tan nuevo, no quiero imaginarme lo que pasará cuando el coche tenga 90 o 120000km.

Un saludo.

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

hola llevo muxo muxo tiempo sin pasarme por aqui. y ojeando este post. lo ultimo que menciona jorge, me paso ami en el mio. y fue segun land rover el cableado del motor. osea de la caja esa que tienes detras de la bateria te sacan un cable directo al motor y problema resuelto.

p.d el mio tambien es un sport de el 2005 con 37000 km y quitando eso ningun problema. pero tocare madera. 😆

ResponderCitar
(@Anonymous)

Buenos dias soy nuevo por el foro aunque llevo bastante tiempo ojeandole. Tengo un Td4 de finales de 2002 con 103000km, con 20000km se rompio una valvula y el coche se queda sin fuerza, como estaba en garantia la reparacion gratis pero un mes de espera a que llegase de Inglaterra la famosas pieza y con el coche sin poder pasar de 40 km/h.
Siguiente problema con 70000 km se queda el embrague abajo del todo y a cambiar algo asi como la bomba del embrague, casualidad paso 2 dias antes de que se acabara la garantia.
Y por ultimo desde hace una semana tengo como ya han dicho en un mensaje anterior un Freelander Td4 ATMOSFERICO (rotura de manguito derecho intercooler) que no pasa de 40 o 50 km/h y hacia un ruido como el despegue de un avion. Este ultimo problema lo he solucionado en otro concesionario oficial de otra marca ya que el trato y amabilidad prestado es sin lugar a dudas infinitamente mejor que el prestado por Land Rover.

Por ultimo tambien tengo un Free 2 SE de junio de 2007 y de momento no me ha dado ningun problema, eso si no vuelvo a un concesionario Land Rover ni por recomendacion medica.

Un saludo desde el norte de Burgos:
7mm

ResponderCitar
(@Jorge)

Ahora es la bomba del gasoil, o el filtro, o agua en el gasoil.

No te preocupes hombre que por ahi hemos pasado todos o casi todos, despues los inyectores y ya te dejara tranquilo.

Saludos y Canal 16

Pues cuento lo que era que he estado liado y no he podido pasar por aquí al final era un cablecito que regula el paso de gasoil al motor o algo así de echo el viernes cuando quise arrancarlo para llevarlo al concesionario no arranco y me toco llevarlo con la grúa eso si pagada por la queridísima garantía land rover y su servicio 24 horas jaajaj estarán de mi casi igual de artos que yo de que se rompan tonterietas en mi free de momento esta semana no se ha roto nada mas toquemos madera y por supuestísimo que voy a hacer la ampliación de garantía para 2 años más y nada cuando ya tenga 5 años ya lo venderé y lo cambio por un freelander 2 a ver si con suerte cambian de modelo y me ahorro unas pelillas como hice con este jeje.

1saludo a todos..

P.D gracias flores por contestar y animarme un poquillo viendo que hemos pasado casi todos por lo mismo.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Jorge, profundiza en ese cablecito y cuentanos mas que es interesante, pon algunas fotos si puedes, dinos de donde sale y adonde va, ¿es un cable o es un sensor?

Es interesante tener ese cablecito controlado porque los sintomas son los mismos, el mio tambien se nego a arrancar y tuve que llevarlo en grua, que fue cuando le cambiaron los inyectores.

Y otra cosa hombre, piensa que todos los que estamos aqui es porque hemos tenido algun problema y buscando buscando llegamos aqui (a mi me paso y es el 3º año que renuevo el carnet), pero el que nunca ha tenido problema, ni conoce esta pagina, pero cuando llevas un rato leyendo, empiezas a pensar que el free es una boñiga, pero te voy a poner un ejemplo, bueno, mejor te hago un par de preguntas aunque no haga falta que me las respondas 😀 😀

1- ¿Conoces algun desguace donde haya un par de freelanders para sacarle algunas piececillas? (yo no)

2- ¿Sabes de donde se va un freelander en una curva, de atras o de alante? (aunque este lloviendo, yo no)

SALUDOS

ResponderCitar
(@Jorge)

ResponderCitar
(@Jorge)

En la primera foto tienes donde va conectado el sensorcito en la segunda se ve el viejo ahí colgando y el cable mas negrecito que es el nuevo y en la tercera foto tienes lo que comentaban el cable que sale de la caja de detrás de la batería.

Flores estoy contentísimo con el funcionamiento de mi free es un maquinon me he pegado viajecitos largos del tirón y se ha portado fenomenal es comodísimo es que todo lo que pueda decir es poco le falta algún caballito pero es que me da igual para mantener medias de 130-140 en autovía sobra y para pasar por algún sitio con algo de nieve o barro sobra también así que,que te tengo que contar jeje si sabes de que hablo que también tienes un free tengo un remolque le meto 800 o 900 kilos de tierra leña lo que sea y lo arrastra como si nada. y mira lo que le he regalado para ver si se porta mejor jaja son unas estriberas cromadas y dentro de unos meses cuando me recupere que este mes pasado entre revisión y estriberas me deje en el nene 1000euros le haré la ampliación de garantía a 5 años para estar más tranquilo.

P.D contentísimo con el servicio oficial me están atendiendo fenomenal y así aunque tengas problemas con el coche si te atienden bien y te lo solucionan rápido duele menos.

1saludo…

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

:mrgreen: :mrgreen: jorge lo mismo no leiste bien mi respuesta 😕 pero si te fijas en ella es justo lo que te quise comentar de el cableado de motor.
porque ese mismo cable que te an puesto es identico que el que me montaron ami. y ya hace mas de 6meses y ningun problema mas.

y seguire tocando madera 😆 😆

por cierto el mio tambien es un sport .

aprovecho desde aqui, y a muy pesar mio ,me veo como que obligado a tener que venderlo. si conoceis de alguien....

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Pues el mio no tiene ese cablecito y es un td4, de la caja de la centralita no sale ese cablecito, o a lo mejor sale por otro mazo. El sensor no encuentro tampoco y en la foto no veo bien a donde va. Seguir explicando plis.

SALUDOS

ResponderCitar
(@NOTUNG)

DESASTRE DE FREELANDER II. AÑO Y MEDIO Y CASI MÁS TIEMPO EN EL TALLER QUE CONMIGO. ¿PERO QUE PASA AQUÍ? ESTO ES UNA AUTENTICA MIERDA. BASTA YA!!, QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO ???? 2 VECES CAMBIADA LA DIRECCION, ... QUIEN SE ATREVE A SALIR AHORA A CARRETERA??? SI ME MATO, AQUI QUEDA CONSTANCIA, LA CULPA ES DE CLASSIC CARS EN SEVILLA. AYUDA!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: