Un poco deprimido c...

Avisos
Vaciar todo

Un poco deprimido con mi land rover

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,823 Visitas
(@Jorge)
Respuestas: 0

Hola a todos necesito desahogarme y procurare no enrollarme mucho vereis compre un freelander sport en el 2006 aprovechando que salía el modelo nuevo y había buenos descuentos en el modelo creo que me ahorre 4000 euros lo compre con mucha ilusión ya que era un coche que me gustaba mucho y pensé que nunca podría comprar bueno mis problemas empezaron ya a los 500km con un CLOOK EN LA SUSPENSION que han solucionado a la 2 o 3 vez de dejarlo. Pase la primera revisión la de los 20mil y 350 euritos y fue sacarlo y empezó a fallar el embrague vuelta al concesionario cambiaron la BOMBA DE EMBRAGUE. Esta semana lo deje para la segunda revisión y les dije que aprovecharan para mirar que la alarma saltaba cuando quería así que tienen que cambiar un SENSOR DE LA ALARMA Y ya lo que me acaba de mosquear es que me lleve el coche después de haberme clavado 450 euros que me parece que no se merecen cobrar las horas de taller a 65euros pero bueno ellos creen que si. Y cuál es mi sorpresa que parece que la mitad de los caballos del freelander se han quedado allí el coche no anda nada hasta que no llega a 3000rpm por lo menos y salir rápido de un stop es imposible es que va muerto que tocaran cada vez que paso la revisión que siempre se acaba jodiendo algo alguien sabe a qué puede deberse la falta de potencia?

1saludo a todos y perdón por el toxo….

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues la perdida de potencia puede ser por varios motivos, uno es que tengas una fuga en algun manguito entre el turbo y el intercooler o en el propio intercooler, o entre el intercooler y los cilindros...
otra opción es que se haya jodido el turbo
otra que sea el caudalimetro o algun otro sensor
no se....

un saludo

(@SANTOS)

Si no se escucha singun silvido estraño no creo que sea por perdida de aire en el circuito de admision...., se me hace mas un problema con el caudalimetro o flujometro como tambien lo llaman. Cuando se estropean suelen dar sintomas de perdida de potencia,les cuesta acelerar con energia,y se suelen clabar las revoluciones entre 2500 y 3000rpm,costandole muchisimo pasar de ahi.
Lo mejor es que lo lleves al conce que te lo enchufen y te diga el ordenador que es exactamente.... ojo diles que salio del conce asi... aunque intentaran metertela probablemente, fijate por si acaso si el cable del caudalimetro esta bien enchufado, que igual al quitarte algo para la revision lo desconectaron y a la hora de montar no lo conectaron o lo dejaron mal puesto(el conector), y igual te endiñan un caudalimetro nuevo y solo te lo limpian por fuera y te lo conectan bien.
Que conste que no digo que todos los conces sean asi, hay buena gente en la mayoria , pero tambien es cierto ,y seguro que alguno lo puede confirmar, que algun pirata queda por ahi.
Suerte y mantennos informados.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Jorge...

Bueno, yo no te puedo ayudar con los problemas que tiene el Free...

Sólo te puedo dar ánimos, y no estoy muy seguro...

Que no decaiga tu ilusión por el coche que tanto te ha gustado tener...

Prueba a cambiar de concesionario. Si es nuevo, o está en garantía no estás casado con el conce que te lo vendió.

Suerte, que no será nada y podrás disfrutar muchas experiencias con tu Free... seguro.

Un saludo...

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Hoja de Reclamaciones y que se "pongan las pilas".

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Llamada a Land Rover España, comentar el caso; concesionario y como dice Dani: hoja de reclamaciones y denuncia a oficina del consumidor.

A mi me pasó con un AUDI y me oyeron bien oido. Al final el concesionario llamó, recogió el coche y no volvió a fallar nada. Le daba el sol y se ponía malito, y no daban con la tecla pues a la sombra no daba síntomas de nada. Resultó ser una centralita situada en un paso de rueda, y las tonterías que hacía el coche eran propias de enfermo mental.

Con respecto a los 65€ / hora.... ya te digo.
😯

ResponderCitar
(@Jorge)

Gracias a todos por los comentarios y opiniones la verdad es que voy aguantando porque de momento las alegrías que me ha dado mi freelander superan a todas las tonterías que le van pasando pero es que joder parece que tengan algún gafe de mecánico y cada vez que toque algo lo joda estoy esperando a que me llegue la pieza de la alarma y así mato dos pájaros de un tiro porque el concesionario lo tengo bastante lejos y es un trastorno cada vez que tengo que dejar el coche voy a tener que invitar a mis amigos a alguna ronda de cervezas por todas las veces que me tienen que acercar al conce jeje.De momento parece que lleve 60caballos pero traga gasoil por 200 ya os comentare que es lo que le pasa.

1saludooo…

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Si son los manguitos del intercooler, echa mucho humo negro, fijate a ver. Si no echa humo negro, puede ser el sensor de presion del common-rail, la valvula del turbo o si el coche tiene sobre 60 o 70.000 kms, los inyectores (es algo comun) aunque los inyectores no te quita tanta fuerza, el sintoma es humo blanco y mucho trabajo para arrancar.

SALUDOS

ResponderCitar
(@Jorge)

Al final el culpable era un maguito del turbo que estaba rajado y se iba parte de la presión del turbo por eso parecía un diesel atmosférico pues nada una cosa más para la lista de averías de mi free espero que pare ya la cosa.

1saludo…

P.D:Tengo que decir que el de recepción de taller se porto fenomenal y me lo han arreglado todo en muy poco tiempo por esta vez se salvan de que los ponga verdes en la próxima carta que me mande land rover jeje

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Pues siento decirte que aqui no se te ha acabado la cosa. Seguro que era el manguito de la derecha segun abres el capo, ese con forma de codo que sale de la egr. Pues el del otro lado esta a punto de rajarse tambien. No va a ser grave, 15 minutos en el taller y otros 50 euritos, pero que sepas que ese se rompe pronto seguro.

Saludos y canal 16

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues siento decirte que aqui no se te ha acabado la cosa. Seguro que era el manguito de la derecha segun abres el capo, ese con forma de codo que sale de la egr. Pues el del otro lado esta a punto de rajarse tambien. No va a ser grave, 15 minutos en el taller y otros 50 euritos, pero que sepas que ese se rompe pronto seguro.

Saludos y canal 16

Y eso porque?? porque le entrara la envidia del otro codo y se rajara??jaja la verdad es que si vuelvo a notar que pierde fuerza enseguida sabré que es de los manguitos estos de plástico malo porque vamos si se rompen cada 40mil km pues estamos apañados.mi otro coche es un Opel astra 2.0dti con 90mil km y 4 años y solo ha entrado al taller a cambiar el aceite y un silenblok y el freelander con 2 años ya lleva unas cuantas.

1saludo…

P.D: aun me queda 1 añito y algo de garantía de momento no tengo que pagar nada.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Pues si, por envidia o por logica je je je. Piensa que los dos han trabajado la misma cantidad de horas y han soportado exactamente la misma presion, es como si te pones a lenvantar unas pesas de 2 kilos en cada mano, cuando empieza la mano derecha a no poder mas, la izquierda no anda muy catolica tampoco 😀 😀 😀

La verdad es que el tema de los manguitos es un algo muy raro porque se rajan por dentro, por lo menos a mi me paso asi y por eso tambien me fui a pensar en otros sitios antes que mirar el manguito, cuando lo normal es que un manguito se rompa por la cogida, por la abrazadera, por algun roce... pero ¿en el codo por dentro? es como si no le sentara bien la curvatura concreta esa que le han puesto o yo que se...

En fin, ya te digo, los mios cayeron casi simultaneos.

Saludos y canal 16

ResponderCitar
(@jorge)

Alucinante este freelander me ha salido el mejor de toda la cadena de montaje señores no hace ni una semana y ya se ha roto otra vez ahora en punto muerto a ralentí empieza a oscilar las revoluciones hasta k se para por si solo para flipar no sé si pegarle fuego o que.

1saludo y otra vez con la misma historia alguien sabe que le pasa esta vez??

ResponderCitar
(@jorge)

se enciende la luz de averia en el motor.

comprendeis ya lo que digo de un poco deprimido no???

1saludoo...

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Ahora es la bomba del gasoil, o el filtro, o agua en el gasoil.

No te preocupes hombre que por ahi hemos pasado todos o casi todos, despues los inyectores y ya te dejara tranquilo.

Saludos y Canal 16

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: