Forum
quedada de freelanders
Seria viable una quedada de Freelanders ?
sí lo es, el año pasado se hizo el I encuentro Freelander, lo que creo es que este año el Gallego lo sustituye por la Gallego's Party en su pueblo 🙄
Ya le sacaremos información en el Nacional,
Salud y Land&rock (en el canal 16)
y a nivel de aqui de valencia ? los concesionarios de aqui no organizan nada ? pues seria una publicidad estupenda para ellos poder juntar bastantes Frees. En fin no se . Saludos.
Todo es cuestión deponerse Paquiño, si encuentras un circuito chulo (alguno hay creo que en Alicante) o si no podemos hacer una quedada un día de estos e irnos a apasr el día al monte, cuando quieras lo organizamos... 😉
salud yland&rock (en el canal 16)
Tengo que ir a Brithis Cars a pasar una revision se lo voy a comentar a ver ellos como lo ven, lo de quedar no sabes las ganas que tengo pero a veces, parece que todo se pone en contra hasta junio complicado, pero despues habra que recuperar el tiempo perdido. Por cierto un compañero estuvo cenando en el sargantana y dice que muy bien estoy tardando demasiado en ir a comprobarlo, pero ire ! Saludos.
Ya sabes que puedes contar conmigo, si tienes contacto con Milika dale un toke yo en el encuentro veré a quiene encuentro y si quieres organizamos una para finales de JUnio (el finde del 21-22 estaría de lujo) ya hablamos
Salud y land&rock (en el canal 16) 😉
Saludos a todo el mundo.
Tengo entendido que en La Romana, (Alicante), imparten cursos de conduccion y hay diversos circuitos. Estaria bien echarle un vistazo pues a lo mejor es un buen sitio para organizar alli una quedada y conocernos a los nuevos y novatos freelanderos como yo.
Gracias Paquiño por asesorarme.
Lo de La Romana se llama Las Viñas, podeis echrle un vistazo en el youtube tienen algunos videos.
No está mal como opción sería interesante , cuando vuelva del encuentro me pongo a mirar, mientras tanto vamos a marcar fecha, ¿que os parece el sábado 21 o domingo 22 de junio?
salud y land&rock (en el canal 16)