quedada de freeland...

Avisos
Vaciar todo

quedada de freelanders

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,458 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 0

Seria viable una quedada de Freelanders ?

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

sí lo es, el año pasado se hizo el I encuentro Freelander, lo que creo es que este año el Gallego lo sustituye por la Gallego's Party en su pueblo 🙄

Ya le sacaremos información en el Nacional,
Salud y Land&rock (en el canal 16)

(@paquiño)

y a nivel de aqui de valencia ? los concesionarios de aqui no organizan nada ? pues seria una publicidad estupenda para ellos poder juntar bastantes Frees. En fin no se . Saludos.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Todo es cuestión deponerse Paquiño, si encuentras un circuito chulo (alguno hay creo que en Alicante) o si no podemos hacer una quedada un día de estos e irnos a apasr el día al monte, cuando quieras lo organizamos... 😉

salud yland&rock (en el canal 16)

ResponderCitar
(@paquiño)

Tengo que ir a Brithis Cars a pasar una revision se lo voy a comentar a ver ellos como lo ven, lo de quedar no sabes las ganas que tengo pero a veces, parece que todo se pone en contra hasta junio complicado, pero despues habra que recuperar el tiempo perdido. Por cierto un compañero estuvo cenando en el sargantana y dice que muy bien estoy tardando demasiado en ir a comprobarlo, pero ire ! Saludos.

ResponderCitar
(@paquiño)

A ver esos Freelanders , nos animamos !

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Ya sabes que puedes contar conmigo, si tienes contacto con Milika dale un toke yo en el encuentro veré a quiene encuentro y si quieres organizamos una para finales de JUnio (el finde del 21-22 estaría de lujo) ya hablamos

Salud y land&rock (en el canal 16) 😉

ResponderCitar
(@Paquiño)

Ok. sargantana. Saludooooooossssss ! 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Adolf)

Saludos a todo el mundo.
Tengo entendido que en La Romana, (Alicante), imparten cursos de conduccion y hay diversos circuitos. Estaria bien echarle un vistazo pues a lo mejor es un buen sitio para organizar alli una quedada y conocernos a los nuevos y novatos freelanderos como yo.
Gracias Paquiño por asesorarme.

ResponderCitar
(@Adolf)

Lo de La Romana se llama Las Viñas, podeis echrle un vistazo en el youtube tienen algunos videos.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

No está mal como opción sería interesante , cuando vuelva del encuentro me pongo a mirar, mientras tanto vamos a marcar fecha, ¿que os parece el sábado 21 o domingo 22 de junio?

salud y land&rock (en el canal 16)

ResponderCitar
(@paquiño)

Todavia no puedo cocretar fecha, pero en cuanto pueda lo hago. Saludos

ResponderCitar
Compartir: