Forum
Es una pasta...
Pero te quedo FANTÁSTICO. 😉
Es cierto , pero si sumas un navegador+ Blutú :D+ un equipo de sonido mejor que el de serie+ instalación, no crras que es mucho mas.
saludos
Hola, echarle un vistazo a las radios de tamaño din2 que venden en una pagina que se llama chinavasion y nos dais vuestra opinión.
Viene todo directamente de china, yo e comprado un dvd para el techo y no e tenido ningun problema, quizas lo proximo que compre sea la radio para el free2
Pues todo es relativo, pero...
Yo estoy encantado con el equipo de sonido que me trae de serie. 😉
Hola,
no lo venden a particulares, la empresa donde trabajo están valorando hacerse distribuidores y se trajeron uno de un viaje a China. Ya os contaré novedades pronto.
Saludos.
me gustaria que me dieses mas informacion y fotos de como te ha quedado, el que yo he visto que no se si es el mismo es de chele digital: http://www.ttnet.net/ttnet/gotoprd/TA228/999/0/151303236313837343.htm
que precio tiene, etc, instalacion y funcionamiento, pros y contras etc, tiene alguna incompatibilidad con el equipo de sonido que trae la version s
Buenas a todos, después de leer vuestras impresiones acerca del navegador para el freelander, veo buena opción la de instalar uno por mi cuenta, como habeis hecho bastantes aquí.
Yo todavia no tengo freelander y estoy pensando en ponerle el de serie con pantalla tactil, bluetooth y varias cosas mas, ya que con el "pack convenience" que tengo de opcion no me sale tan mal...
Queria saber si alguno lo tiene instalado y sus impresiones.
Por otro lado, en el concesionario me plantean otra opción. Me dicen que me instalan un navegador NO ORIGINAL que queda totalmente integrado, con bluetooth, usb etc y por la mita de precio. A alguno os lo han instalado? que tal queda? se nota mucho la "txapuza"???
En fin, que no se que hacer y es el extra más caro que tengo que pillarme, asi que necesito alguna ayudita :angel:
buenas gorkatxu;
yo finalmente desisti de colocar el navegador xino y como de origen no llevaba hice caso algunos freelanderos que lo tenian montado y por muy poco dinero encontre el SONY NV-U83T de segunda mano ya que nuevo no se encuentra ( esta descatalogado ). Encontré varios en el segundamano que rondaban los 100 euros ( finalmente pague 70 euros con gastos de envio ).
La verdad es que encaja a la perfección, me he sorprendido. Solo tienes que darle corriente ( compras un mechero por ejemplo para darle el voltaje necesario) y cuando arrancas y apagas el vehiculo el navegador hace lo mismo (que no deja de ser una pda con el sistema de navegación que tú le quieras cargar, es tu elección, si te gusta el TOM TOM le cargas el programa a la tarjeta, etc)
Yo lo he probado durante un par de meses y la verdad que no me da ningún problema, además va a presión, sólo tienes que quitarle la alfombrilla que lleva en el hueco.
Tendras que hacer números haber que es lo más te interesa, es tu decisión.
xao

buenas gorkatxu;
yo finalmente desisti de colocar el navegador xino y como de origen no llevaba hice caso algunos freelanderos que lo tenian montado y por muy poco dinero encontre el SONY NV-U83T de segunda mano ya que nuevo no se encuentra ( esta descatalogado ). Encontré varios en el segundamano que rondaban los 100 euros ( finalmente pague 70 euros con gastos de envio ).
La verdad es que encaja a la perfección, me he sorprendido. Solo tienes que darle corriente ( compras un mechero por ejemplo para darle el voltaje necesario) y cuando arrancas y apagas el vehiculo el navegador hace lo mismo (que no deja de ser una pda con el sistema de navegación que tú le quieras cargar, es tu elección, si te gusta el TOM TOM le cargas el programa a la tarjeta, etc)
Yo lo he probado durante un par de meses y la verdad que no me da ningún problema, además va a presión, sólo tienes que quitarle la alfombrilla que lleva en el hueco.
xao
pues por 70€ te ha salido muy bien la jugada, queda bien integrado si. El problema es que soy muy tikismikis para estas cosas y me gusta que esté todo integrado perfectamente. El tema del bluetooth como lo has solucionado?
Hola Lorvalidor,
¿Todavía tendrías algún modelo de test para probar?
Estaría muy interesado. Si fuera así, por favor, ponte en contacto conmigo en senorkaplan@hotmail.com
Muchas gracias!
buenas gorkatxu;
xao
es solo navegador?
puedes ver pelis? o ponerle tdt?
tiene BT?
Al final he decidido que me coloquen el navegador que me ofrecian en el conce y que tiene muy buena pinta, no es el de fabrica que vale unos 2000€ pero queda identico y de precio la mitad, viene con una botonera que tapa el practicamente inutilizable hueco que trae delante, con conexiones USB, tarjeta SD y alguna cosa más, DVD, bluetooth, pantalla tactil... tiene buena pinta.
Aquí os pongo una fotillo:

Guapo Gorkatxu no sabras marca o poner un enlace para ver completas las caracteristicas y poder comentarlo en el concesionario cuando vaya a la inspección de los 3.000 km
mirar este... es muy chulo también...
Enhorabuena gorkatxu, te keda muy muy bien!!!
Enhorabuena gorka, queda muy bien integrado
pues si, tiene buena pinta, aber cuando llegue el coche y lo coloquen si no hay ningún pegote... ::)
Hola Gorkatxu,
Éste es el mismo de la web china, el que tenía montado Lorvalidor, ¿no?: http://cheledigital.en.alibaba.com/product/257355392-200688209/Car_GPS_for_Landrover_Freelander_2_w_7_Touch_panel.html
Bueno, de hecho parece la misma foto ¿?