Forum
Pues si que es el mismo, y es chino? caguen,,, los chinos no me dan muy buen royo ??? en cambio si, los japos.
Por lo que parece, el forero lorvalidor lo tiene montado, tal y como dices.
Aber si nos cuenta algo acerca del funcionamiento 🙂
Hola Gorkatxu
Que tal el gps, como va, me podrias decir donde lo compraste
muchas gracias
mcgyber
Danos un toque con fotos y precios cuando lo tengas. La foto que has colgado es la misma de la web china esa, si.
hola a todos
como no paro de buscar navegador opcional para el free dando vueltas por el youtube me encuentro con este video
y me quedo flipao de lo guapo que esta el navegador, si me entero de comoconseguirlo en españa ya informare a todos
un saludo
mcgyber
DEsde luego, esta instalacion es la mas completa de todas las que he visto en internet... pero creo que es complicado saber como se ha realizado.
Le mande un mail al sujeto que publico esta entrada en youtube, pero nunca contesto..
Alguien sabe algo de esto... ??
Saludos
Alguno sabría decirme si el navegador original del FREE 2 lleva entrada de video exterior. Estoy pensando en poner un camara trasera y me hace falta saberlo.
Gracias
Alguno sabría decirme si el navegador original del FREE 2 lleva entrada de video exterior. Estoy pensando en poner un camara trasera y me hace falta saberlo.
Gracias
Pues yo tambien lo estoy intentando desde hace un par de semanas en un taller de Murcia, pero despues de horas de pruebas. no dan con la tecla...
Supongo que se podra utilizar la pantalla para la camara porque valer para otra cosa.... no vale mucho, es una pena el navegador que lleva...
Espero noticias..??
saludos.
Tengo instalado un GPS 7" en el hueco del GPS original lo instale la semana pasada si puedo esta semana pondré fotos y un video que tengo, tiene igo y tomtom instalado y la posibilidad de ver fotos y video y también entrada Av para una cámara trasera que tengo comprada y me falta ponerla, la cámara la compre en eBay y es especifica para el freelander II va instalada en las luces de la matricula.
Queda perfecto
Please mcgyber pon fotos y explícanos como o donde lo has montado, suena muy bien...
Un saludo
aqui os dejo una fotillo del navegador. La verdad es que queda integradisimo, me daba un poco de miedo el teclado, pero queda perfecto, la unica pega es que no se ilumina...
por lo demas el navegador en si, todavia no os puedo dar opinion, ya que tienen que instalarme el software que está a medias ya que me entregaron el coche a toda prisa ya que lo necesitaba. Esta semana me lo terminan de instalar.
Tiene navegador, camara trasera, dvd, tv, bluetooth y entrada usb y para tarjeta sd en el teclado. Luego saco unas fotillos y os las pongo, de momento esto es lo que hay:
gorkatxu, al final como has hecho lo del navegador?? lo compraste tú y te lo han instalado?? como lo hiciste??
Un saludo
Pues una vez llegado el coche al conce, lo instalaron antes de entregarmelo, como los cristales. Ya sabes que no es original. Cobrar, me lo cobraron con el total del coche.
hola
bueno pongo una foto s de cuando me curre la instalacion, me falta ponerle la camara trasera y cuando tenga todo intentare hacer un manual de como me cyrre la instalacion, no os precupeis por que pondre el nombre de gps que instale y donde lo compre y la camara lo mismo.
bueno aqui estan las fotos del gps, son de un telefono mobil asi que no estan muy bien de resolucion