Navegador Freelande...

Avisos
Vaciar todo

Navegador Freelander II

105 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Se agradece, esperamos tus apuntes.

ResponderCitar
(@blaser300wm)
Respuestas: 12

es maravilloso!!!! si pon todos los detalles estamos impacientes!!!!!! Gracias y ya de paso que taller lo ha montado donde lo has comprado y que tal funciona!!!! se conservan los cambios del volante?

saludos.

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47

lleva teclado? o se maneja unicamente desde la pantalla tactil?
mmmmmmmm,,, tiene buena pinta  😉

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Esperando noticias...  😉

ResponderCitar
 THOR
(@THOR)
Respuestas: 7

la verdad que bastante chulos, queda muy bien, esperando noticias de precios.
Yo estoy mirando como algunos foreros el sony nv-92, que en el hueco entra perfecto.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

yo tengo un sony nv-u 82 y tambien entra justo en el hueco, la unica pega que solo hay actualizaciones hasta 2008 creo.

un saludo

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47

A mi en el conce, me cobraron 1000€ por el. Ellos lo subcontratan a un sitio en el que se dedican a instalar navis, radios, temas de sonido y tal. Hoy he ido al final para que me instalaran todo y aunque han quedado un par de cosillas pendientes, en general cada vez estoy mas contento. La cámara trasera funcionamuy bien, tarda bastante en aparecer, pero hace su función. El usb, perfecto, la tarjeta sd también. tienes la posibilidad de ver fotos etc. El bluetooth a la primera, lo unico que no reconoce la agenda, no tiene ni la opción, pero bueno, yo marco desde el movil y las llamadas las recibes directamente. La TV y el DVD em dice que nada, que necesitas otro modulo para poder hacerlos funcionar y vale una pasta.
El navegador tiene buena pinta, le han metido el "Sygic" o algo asi y me dice que es una tarjeta SD que está metida por la parte trasera, parece ser que puedes poner lo que quieras, tomtom, igo etc.

Aber si hago un video un dia de estos ...

un saludo

ResponderCitar
(@canaillo)
Respuestas: 25

A mi en el conce, me cobraron 1000€ por el. Ellos lo subcontratan a un sitio en el que se dedican a instalar navis, radios, temas de sonido y tal. Hoy he ido al final para que me instalaran todo y aunque han quedado un par de cosillas pendientes, en general cada vez estoy mas contento. La cámara trasera funcionamuy bien, tarda bastante en aparecer, pero hace su función. El usb, perfecto, la tarjeta sd también. tienes la posibilidad de ver fotos etc. El bluetooth a la primera, lo unico que no reconoce la agenda, no tiene ni la opción, pero bueno, yo marco desde el movil y las llamadas las recibes directamente. La TV y el DVD em dice que nada, que necesitas otro modulo para poder hacerlos funcionar y vale una pasta.
El navegador tiene buena pinta, le han metido el "Sygic" o algo asi y me dice que es una tarjeta SD que está metida por la parte trasera, parece ser que puedes poner lo que quieras, tomtom, igo etc.

Aber si hago un video un dia de estos ...

un saludo

Hola Compañero...
Has podido recopilar mas información sobre el aparato para compartir ...????

Me gustaría saber si has colgado algún video por algún lado, me intersa este asunto..

Gracias de antemano y saludos.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Pues yo pensaba en poner una dock station para acoplar y cargar mi movil, un galaxyII. Pero no encuentro nada en el mercado. Me tocara hacermelo.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

buenas

tengo los mapas de este año para el free2, si le interesa a alguien que me mande un privado.
No sirven ni para el disco, ni para el range, solo para el free 2

saludos

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

Assanta,me interesan,llevo tiempo buscandolos.no se como enviarte el privado

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

debajo de mi foto, tienes un icono, que si pasas el raton por encima aparece "mensaje privado"

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

Nada, acabo de probar con otro ordenador, pero me dice que no estoy autorizado... quizás sea por no ser socio del club??

ResponderCitar
(@casillego)
Respuestas: 20

A mi también me interesan, pero como el compañero tampoco puedo enviarte un privado.

Te djo mi mail: jluisdols@ono.com

Gracias ¡

ResponderCitar
(@topo9129)
Respuestas: 25

Socio yo también te agradecería que me dijeras lo del navegador
mi correo es maemilpalomas@hotmail.com

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: