Navegador Freelande...

Avisos
Vaciar todo

Navegador Freelander II

105 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
15.8 K Visitas
(@californiagym)
Respuestas: 293

Las medidas son 145x87...  ???

ResponderCitar
(@californiagym)

Ayer me hablaron de un GARMIN que iba bien en el hueco...  😮

ResponderCitar
(@Mcgyber)
Respuestas: 46
Topic starter  

hola californiagym

puedes poner el modelo del garmin que va bien en el hueco del gps.

muchas gracias

mcgyber

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Respuestas: 33

hola freelanderos,
finalmente he desistido de encontrar un navegador xino o no nuevo y  que encaje bien en el hueco y he ido a lo facil, he comprado el SONY NV-U83T de segunda mano ya que nuevo no se encuentra ( esta descatalogado ). He encontrado varios ( va por Mackgiver ) en el segundamano y rondan los 100 euros ( he pagado finalmente 70 euros con gastos de envio ).
La verdad es que encaja a la perfección, me he sorprendido. Ahora me peleare con el bicho para instalarle el TOMTOM en la tarjeta que trae, ya os contare.
xao

ResponderCitar
(@Mcgyber)
Topic starter  

hola

yo estoy viendo la opcion de comprar un gps con camara trasera y hacer un acople quitando la guantera que lleva el freelander donde va el gps y adaptar el equipo que compre, tengo varias opciones, cuando tenga colocado el gps sacare fotos y pondre un tutorial por si alguien mas se anima.

de todas formas ( 7542 ) puedes poner fotos de como te queda el gps en el hueco del freelander

un saludo

Mcgyber

ResponderCitar
(@lorvalidor)
Respuestas: 27

Hola Mcgyber,

te he estado llamando por teléfono, pero se pone el contestador. No se si te sigue interesando lo que te comenté.

Ya me dices.

ResponderCitar
(@Mcgyber)
Topic starter  

mandame un mensaje a mi email lorvalidor

la verdad es que estuve de vacaciones fuera de españa y no tenia el telefono

un saludo

mcgyber

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Respuestas: 33

Ya me comentaras como te queda, de momento yo pasaré con esto. Estoy mirando por internet y he visto que la gente utilitiza este gps sony como si fuera una pda, le cargas el windows y le colocas todo lo que quieras del TOMTOM ( no hablo más del tema que no es muy etico), ya te comentare.

ResponderCitar
(@Mcgyber)
Topic starter  

hola gente

sigo con mi decision de poner un gps al coche y despues de dar muchas vueltas por todos los foros del mundo, me encuetro con un foro de freelander en el cual una un forero puso como instalo un gps 7" en el hueco de su freelander, pongo la paguina donde aparece esta instalacion, esta a mitad de paguina mas o menos, esto me parece una opcion muy buena y no muy cara, puede que me decida a realizar una instalacion asi.

la paguina en cuestion es esta http://www.freel2.com/forum/topic3974-75.html

un saludo

Mcgyber

ResponderCitar
(@trialero)
Respuestas: 9

Hola,

muy interesante el tema !!! a ver si alguien se trabajo un pequeño tutorial !! Yo hace dias que le voy dando vueltas al tema, tambien encontré las pantallas estas chinas que comentais (cuestan 600 euros aprox con gastos de envio - si que las venden a particulares) pero no queria gastar tanto...

Mi intencion era comprar alguna pantalla con procesador (made in china) que las hay por unos 120 euros, y a partir d'aqui ir instalando lo que haga falta (serà como un mini ordenador).

Otra cosa que me tiene inquieto es el hecho de que entiendo que de los inventos expuestos en este post, ninguna de los GPS's para la música para dar las instrucciones, no ?? me gustaria poder conectar el GPS/PC al equipo de audio y que este detectara cuando va a dar instrucciones y parara la música momentanemanete (vaya, conectado al mute como un mobil por bluetooth). A ver si alguien ha realizado algo al respecto.

saludos.

ResponderCitar
(@californiagym)

hola californiagym

puedes poner el modelo del garmin que va bien en el hueco del gps.

muchas gracias

mcgyber

Disculpa, que estuve de vacaciones en agosto. Pues no se que modelo es... Todo sería buscar en la web de GARMIN uno de esas medidas: 145x87.

Parece ser que hay uno que va bien. Saludos!

ResponderCitar
(@MUSACO)
Respuestas: 51

Hola a todos, os cuento mi experiencia...

Dado que el S no lleva "Blutú" ;D, ni Navegador y el Equipo de sonido ( por llamarlo de laguna forma) es penoso en grado máximo, al final decidí cambiarlo por un Kenwood 7260Bt, que lo lleva todo integrado, mas otras caracteríssticas, y ahora con los mismos altavoces suena de p.M.

Lo único es que he perdido los mandos al volante, ya que todavia no hay un accesorio de compatibilidad.

saludos

ResponderCitar
(@californiagym)

Pues queda MUY CHULO.

Felicidades.  😉

¿Cuanto cuesta ese KENWOOD?

ResponderCitar
(@MUSACO)
Respuestas: 51

Pues queda MUY CHULO.

Felicidades.  😉