Tiempo entrega Free...

Avisos
Vaciar todo

Tiempo entrega Free2

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, espero unirme pronto a la familia landrovera porque estoy pensando en comprarme un Freelander 2 aprovechando las rebajas, pero una de las cosas que me echa para atrás es que en el concesionario me dicen que puede tardar seis meses. Me parece mucho tiempo, sería para después del verano y eso le quita la ilusión a cualquiera. Pero por aquí veo que a los que se lo compraron recientemente les tardó sobre 2 meses. ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias.

(@Fernando Alonso)
Topic starter  

Otra cosa que me han dicho es que del color que yo lo quiero (verde con piel beige), si ellos no lo tienen en su concesionario, no se lo pueden pedir a otro concesionario que lo tenga porque no se lo cedería, y también me parece raro. ¿Alguien sabe si es cierto y, de serlo, cómo puedo averiguar en qué concesionario tienen el color que yo busco para comprárselo a ellos y ahorrarme los 6 meses de espera?

(@Javi R)
Respuestas: 2

Yo te puedo decir que lo pedi la semana pasada y me tarda 3 meses,y lo piden directamente a fabrica.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

si lo piden a fábrica son +- 3 meses. Yo lo pedí en febrero, blanco con techo y piel beige, para mayo lo espero

ResponderCitar
(@ADLER)
Respuestas: 44

yo lo pedi hace una semana y me dijeron 3 meses, pero en el caso que me lo dieran mas tarde,¿ tendria que pagar yo el incremento del iva o la compra contaria a finales de marzo?

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Topic starter  

Gracias por las respuestas. Volveré a hablar con ellos.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

yo lo pedi hace una semana y me dijeron 3 meses, pero en el caso que me lo dieran mas tarde,¿ tendria que pagar yo el incremento del iva o la compra contaria a finales de marzo?

Hola Adler: Si la entrega y el pago se efectua despues del 1 de julio, te tocara pagar el incremento del 2% de IVA, independientemente de que lo hayas encargado en Marzo...

Otra cosa es que llegues a un acuerdo con el vendedor.

Saludos!!

ResponderCitar
(@jomigual)
Respuestas: 28

Yo no esperaría tanto cogería el telefono y a localizarme uno,eso si el precio te puede variar muchisimo
un saludo

ResponderCitar
(@ADLER)
Respuestas: 44

Muchas gracias por las respuestas, a ver como le abordo el tema a la vendedora el proximo dia... , la verdad es que no caí hasta el otro dia y ya le habia dado la paga y señal..., y una vez das la paga y señal son mas durillos para negociar. Saludos

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

¡¡¡Un mes!!!...  :violent4:

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Yo en mi tiempo(2004) tarde 5 meses,al pedir cosas q no son de serie(dicovery),atad bien lo del iva q no es plan de pagar mas por lo mismo,

ResponderCitar
Compartir: