Forum
Luces delanteras Freelander 2 de julio 2011
pero las legales de 55w, o le has puesto unas mas potentes de 80w?
Yo le puse una Osram Nightbreaker, y despues reprograme el coche y le puse unos faros originales de xenon, y es lo mejor que podia haber hecho
Algun problema en la ITV con el xenon?
Es necesario reprogramar para poner xenon, porque?
Gracias de antemano
Algun problema en la ITV con el xenon?
Es necesario reprogramar para poner xenon, porque?Gracias de antemano
Yo noqueria montar un simple kit de xenon, me conpre los faros originales y como la centralita detectaba que el consumo no era el mismo, parpadeaban las luces. A si que hubo que reprogramar el coche.
En la sin problemas porque ademas se ven claramente los faros originales y tampoco es que se lo curren mucho
Al final monte estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B005UCVGK6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La diferencia es notable, luz mas blanca, mas uniforme y mas alcance en cortas.
Las recomiendo totalmente.
La que tenia montada eran una Phillips y una Sylvana, que debian ser de lo mas bajo de gama, pero por 18€ la pareja vale muchisimo la pena cambiarlas.
Ahora falta ver lo que duran, pero en vista del precio, y que es simple de cambiar (aunque haya que sacar todo el faro), por poco que duren, repetire.
Aprovechando el post por si alguien me aconseja.
Mi coche es un FL2 de 2013 que lleva los faros con luces de posision y diurnas LED, y la bombilla principal es halogena.
Para mi gusto da poca luz en cortas, alguien sabe si existe alguna bombilla que pudiera dar mas luz, de que tipo es?Muchas gracias
¿Cambiastes las bombillas por unas más potentes?
Primero puse las que dije en la respuesta anterior.
Daban mas luz y mas blanca, pero en nada se me fundio una.
Ahora llevo estas:
Philips Rally Vision 12359 9005/HB3 100W
Se que no son legales pero he pasado la ITV con ellas y no me han dicho nada. Iluminan muy bien, pero la luz es mas amarillenta, parecida a la de origen, eso si mucho mas potentes