Luces delanteras Fr...

Avisos
Vaciar todo

Luces delanteras Freelander 2 de julio 2011

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,776 Visitas
(@xjulia)
Respuestas: 101
Topic starter  

Buenas tardes
Resulta que ahora me doy cuenta que mi Freelander 2 que me acabo de comprar de ocasión lleva un faro de cada en la parte delantera... Se debió romper uno y pusieron otro diferente (qué chapuza...)
Lo que no sé ahora si el faro original del modelo en cuestión es el de la izquierda o el de la derecha...
El de la izquierda es con el faro del fondo redondo como los modernos y el otro lleva como un prisma detrás y una bombilla con un caparazón delante. Adjunto fotos para ver si me lo podéis aclarar. No sé si son halógenas o xenón... me hago un lío.

Me gustaría saber si actualmente es legal en cuestión de ITV y si el presupuesto me lo permite sustituir una para que sean iguales, o quizás no hace falta sustituirlo todo, solo el fondo, no sé....

gracias
Xavi

(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Su faro original es el izquierdo, el que llevas en el derecho es de los anteriores a 2010. Los dos son halógenos, y en el tema de itv no tengo ni idea.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Ese coche no te pasara la ITV, y efectivamente el faro a partir de 2011 es el primero

ResponderCitar
(@xjulia)
Topic starter  

¿se tendría que cambiar todo el faro o se puede cambiar solo la parte trasera?

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Tendrias que cambiar el faro entero. Mira algun despiece en Milanuncios o similar

ResponderCitar
(@candela)
Respuestas: 144

Si quieres vender el faro derecho, igual me podría interesar

ResponderCitar
(@xjulia)
Topic starter  

cuando encuentre uno te lo comento
no parece fácil, y los nuevos son carísimos...

ResponderCitar
(@candela)

Mirate de la marca HELLA que están muy bien de precio, y también en la web de oscaro

ResponderCitar
(@xjulia)
Topic starter  

como puede ser que en oscaro el faro anterior a 2011 vale 69 y el posterior 351????
a ver... sólo puede ser porque en el segundo pone bi-xenon, pero el mío es halógeno... ¿?
El faro que dice bi-xenón sirve para halógenas (encaje bombillas, conectores, etc)?

ResponderCitar
(@xjulia)
Topic starter  

cuánto me darías por el faro?
estoy haciendo cálculos...
gracias

mshemails@yahoo.com

ResponderCitar
(@candela)

Ok, dejame que haga numeritos y te digo

ResponderCitar
(@FREEMAN)
Respuestas: 45

la primera lleva lamparas halogenas para intermitente , largas y posicion, pero la de cruce parece de xenon, no?

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Respuestas: 31

Aprovechando el post por si alguien me aconseja.
Mi coche es un FL2 de 2013 que lleva los faros con luces de posision y diurnas LED, y la bombilla principal es halogena.
Para mi gusto da poca luz en cortas, alguien sabe si existe alguna bombilla que pudiera dar mas luz, de que tipo es?

Muchas gracias

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Aprovechando el post por si alguien me aconseja.
Mi coche es un FL2 de 2013 que lleva los faros con luces de posision y diurnas LED, y la bombilla principal es halogena.
Para mi gusto da poca luz en cortas, alguien sabe si existe alguna bombilla que pudiera dar mas luz, de que tipo es?

Muchas gracias

Buenas, mi coche de serie tria una bombillas philips h11 ecovision, que duran mucho, pero no alumbran una mierda.  Cualquier bombilla tipo Philips Extremevision o Osram NightBreaker ira OK

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Respuestas: 31

pero las legales de 55w, o le has puesto unas mas potentes de 80w?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: