FALLO HDC Y EMBRAGU...

Avisos
Vaciar todo

FALLO HDC Y EMBRAGUE NO RETORNA

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,267 Visitas
(@FABIO2013)
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas a tod@s... Resulta que al ir a coger mi coche (Freelander 2) del aparcamiento me doy cuenta de que el embrague está en el fondo, lo saco con la mano pero vuelve al fondo, y al intentar arrancarlo el motor da tirones y no hay forma de que mantenga el arrancado. En la pantalla pone FALLO HDC pero después de mirar en todo el foro no encuentro una explicació, pues son varios errores y no sé si tienen que ver unos con otros. Hace una semana se cambiaron tres bombillas, no sé si tendrá que ver... No soy muy entendida en mecánica pero alguien tiene idea de que le puede pasar a mi coche??? Muchas gracias!!

(@jose Luis C)
Respuestas: 6

Hola Fabio

Yo tengo un Free II deel 2014, y hace unos meses me paso algo parecido.

De repente (en marcha) el pedal del embrague no volvía, hasta que definitivamente se quedó abajo.  El coche se convirtió ingobernable y tuve que dejarlo en ese mismo lugar y avisar a la grua.  Entiendo que el embrague enviaba señales erroneas/incoerentes al sistema Start/stop y volvía loco al coche. Ya no se dejaba ni arrancar.....

Se llevó el coche la grua, y en taller me dijeron que se había roto la bomba del embrague.. menos mal que aún estaba en garantía y el coste para mi bolsillo fué cero... (eso si; el cabreo que un coche con 2 años te deje tirado no te lo quita nadie) :-[ :-[ :-[

Resumiendo, pinta que te pasa lo mismo: bomba de embrague

Espero te sirva de algo esta info.
Un saludo
José Luis

ResponderCitar
Compartir: