freelander sport td...

Avisos
Vaciar todo

freelander sport td4

27 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,517 Visitas
(@Marco)
Respuestas: 0

Hola!

Yo tengo un Freelander Sport Negro 5p con la centralita reprogramada y te puedo decir que es una pasada.Este finde pasado hemos ido a Alemania en el (para ver a España)y se ha portado como un campeón.Como tira en las autopistas alemanas.
Yo de momento no tengo ningun problema.

Mi anterior coche erá un Audi A4 1.9 TDi, y no lo cambio.Y con un poco de suerte el proximo será otro Land Rover

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

el mio es un free sport negro que si no falla nada me lo dan mañana .
me an regalado la reprogramacion de la centralita y el techo de lona para lluvia .
me sale por 24.800 porque me tenian que poner el techo de cristal pero no tienen ninguno en el concesonario y me an descontado lo que cuesta .
no creo que aga un viaje a alemania para probarlo pero este finde bajare a tarragona y ya os dire como se porta por la autopista y demas.
una pregunta . hay algun sitio donde puede sacar el techo de cristal mejor de precio que en la land rover y que sea en bcn .
un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

el mio es un free sport negro que si no falla nada me lo dan mañana .
me an regalado la reprogramacion de la centralita y el techo de lona para lluvia .
me sale por 24.800 porque me tenian que poner el techo de cristal pero no tienen ninguno en el concesonario y me an descontado lo que cuesta .
no creo que aga un viaje a alemania para probarlo pero este finde bajare a tarragona y ya os dire como se porta por la autopista y demas.
una pregunta . hay algun sitio donde puede sacar el techo de cristal mejor de precio que en la land rover y que sea en bcn .
un saludo

Hola.

Qué disfrutes del bicho 😉 😉

En cuanto a los techos de cristal, si yo estubiera en tu caso, no me complicaría mucho la vida y a través del santo Ebay, en alguna página inglesa de repuestos, lo compraría, seguramente más barato y sin salir de casa. Echale un vistacillo a la red haber que encuentras.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Anonymous)

ya tengo el free sport me lo dieron el viernes por la tarde y la verdad que es una pasada . solo tiene un fallo no tira ni patras y eso que tiene el chip. en la autopista le cuesta subir por encima de los 160km y no lo he podido poner a mas eso si los pilla muy rapido y sin necesidad de estrugar las marchas . yo tenia en mente que cojeria los 180 sin problemas pero veo que va a ser que no . aunque no cambio la salida ni la punta de mi viejo ibiza fr por la comodidad y estavilidad del free. no tienen nada que ver un coche con el otro me gusta mucho mas el free pero me gustaria que tirase un poco mas . un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

ya tengo el free sport me lo dieron el viernes por la tarde y la verdad que es una pasada . solo tiene un fallo no tira ni patras y eso que tiene el chip. en la autopista le cuesta subir por encima de los 160km y no lo he podido poner a mas eso si los pilla muy rapido y sin necesidad de estrugar las marchas . yo tenia en mente que cojeria los 180 sin problemas pero veo que va a ser que no . aunque no cambio la salida ni la punta de mi viejo ibiza fr por la comodidad y estavilidad del free. no tienen nada que ver un coche con el otro me gusta mucho mas el free pero me gustaria que tirase un poco mas . un saludo

Coñe¡¡¡¡ nos jodió.... 😆 😆

A mi también me pasa, con el Santilla si el terreno es favorable y se dan condiciones 130, e incluso una vez antes de cambiar las ruedas, se le acabaron casi los números del marcador. Pero en mi caso es al contrario, tarda bastante en coger los 100.

De todas maneras, dado el uso y los km que hago, normalmente me muevo con turismos, alguno con muchos potros bajo el capot y en muchos casos en intervalos de salir en la TV si te hacen la foto o quitarte todos los puntos de ahora y de la próxima vez, isofacto¡¡¡ 😉 😉

No, ahora en serio, yo que tu no le apretaba mucho, por lo menos ahora de nuevo. Normalmente, por mi experiencia, los motores tardan un tiempecillo en soltarse, es más, al principio, los consumos son más altos y las prestaciones peores que después de 10.000 km. Ya verás como pasado un tiempo la cosa mejora bastante, además, no se por qué, pero cuando le pones una central o una repro al coche, al principio siempre tardan en enterderse y conocerse... ya digo, no sé¡¡

De todas maneras y apesar de que me gustan las velocidades altas, creo que es preferible que reaccione rápido y con contundencia, en la horquilla de 100-160-170, es el tramo más utilizado en nacionales, y por lo que comentas, se comporta muy bien en esos intervalos. Yo no me preocuparía mucho más, además, para pasar de cierta velocidad, y sobre todo en un TT, es necesario disponer de una buena potencia en altas (normalemnte va decreciendo mucho a medida que se supera régimen de pot. máx) y hay que vencer la carga aerodinámica.

Dale un tiempecillo y ya verás como esa velocidad que quieres alcanzar se consigue rápido.

Un saludín y disfruta del bicho, hombre¡¡¡

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Yo no me quejo, hombre hay que tener en cuenta que el peso y el factor aerodinámico no son los de un ibiza, son dos coches muy diferentes...

ResponderCitar
(@Anonymous)

no es que me queje pero tenia en mente un poquito mas de velocidad punta que seguro que un poco mas adelante y con unos cuantos quilometros mas la da como dice cbernal.
por lo demas el coche es la mejor compra que podia aver echo la verdad que es una delicia

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Me alegro que estés contento con él.

No te preocupes, que seguro que las prestacioens aumentan con el tiempo y también en cuanto le cojas el tranquillo de las rpm y desarrollos.

De todas maneras, a ver si el chip tiene algún tipo de regulación (suelen tenerlas algunas centrales, pero por si.....) y está en el mínimo.

Un saludín.

ResponderCitar
(@JUANQUI)

hola, a todos.... Tengo un Freelander Sport 5p. automatico, y estoy observando que casi todos habeis echo la reprogramación. Sabeis que coste tiene ?? Y el consumo ha variado mucho.... el mio de gasta entre 9/10 litros a los 100km. Se nota que tiene mas patada y hasta cuenta coge ?? porque con los 112 cv. se vuelve perezoso a partit de 150km.hora. espero vuestras respuestas. muchas gracias.

ResponderCitar
(@moway2xx)

La verdad es que me estoy quedando un poco alucinado con lo que estoy leyendo en este post.

En primer lugar, decir que yo tengo un Td4 con la centralita reprogramada y creo que es lo mejor que he hecho al coche... pero lo hice para mejorar la salida, la potencia en bajas, no tener que exprimir las marchas y esas cosas... no para que corra más... Haceros a la idea que el coche tiene unos desarrollos que no se modifican con la reprogramación... lo que si es cierto es que el coche tiene más tirón, más acelaración... vamos que va más alegre.

Ahora bien, y lo digo de verdad... el Free con o sin reprogramación no es un coche para hacer un viaje a más de 150 (sinceramente creo que es cargarse el coche). Yo con el mío por autovía voy la mar de agusto entre 120 y 140 (no digo que en algún momento no se me vaya el coche a 150... pero son momentos puntuales).

Creo que si queréis un coche para correr, os habéis equivocado... un Audi A3 o un VW Golf seguro que corren mucho más por el mismo precio... Viendo el panorama, me alegro que haya comenzado esto del carnet por puntos, a ver si se vacían las carreteras de fitipaldis.

Con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es un comentario.

Un saludo a todos.

PD. La reprogramación de la centralita me costó 600 euros

ResponderCitar
(@eladio)

Hola a todos, yo tambien tengo intencion de comprar un freelander td4 sport, me gustaria que me madaseis la direccion del concesionario donde os lo dejan en 25000 mas centralita porque yo he preguntado en un concesionario de vigo y me dejan el freelander sport 3p peladito del todo en 25.750 Euros.

gracias freelanderos.

ResponderCitar
(@Kique)

Hola Compañeros.

A mi me han cambiado el embrague con 40.000 mil kilometros y ahora es una pasada. esto si que es un coche. Una delicia!!

Pero... Necesito saber en que concesionarios os modifican la centralita porque en el mio de Lndrover en Pontevedra no lo hacen.

Yo tambien quiero 142 caballos. Así si que anda!! Y lo de las cuestas y los puertos a solo 110 se acabo!!

Un abrazo. Kique

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: