Avisos
Vaciar todo

NEW FREE

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,831 Visitas
(@rafatd4)
Respuestas: 0

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

No se, no se..... habrá verlo al natural pero de momento me sigue gustando mas el mío :mrgreen:

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Sinceramente...hace honor a su herencia...bienvenido este nuevo baby land

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Las fotos..... guapas, guapas:

http://www.km77.com/marcas/landrover/2006/freelander2/gama/g01.asp

http://www.km77.com/marcas/landrover/2006/freelander2/gama/g02.asp

La verdad es que tiene una pinta grandiosa... no sé por qué me da que va a ser un superventas si el precio lo acompaña (cosa que dudo, pero bueno).

Saludos.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Es evidente que el sector de los SUV(perdón por el anglicismo, qué barbaridad!) está en auge y es un mercado muy apetitoso.

Si yo fuera propietario de LAND ROVER, ¿dejaría escapar el mercado? Sin duda no lo haría. Aprovecharía la leyenda, historia y fama que no tienen otros y atacaría el mercado con un modelo como este.

Si el Free actual aporta grandes beneficios, estoy seguro que este prototipo/realidad puede garantizar la solvencia de la firma muchos años. Coincido con Christian, la clave puede ser contener el precio por debajo de los 30 mil.

Saludos!

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Pues, Cristobal, el precio no acompaña. El modelo básico estará por los 32000 €, y además no llevará el Terrain Response. Esta opción sólo estará disponible en las versiones superiores y por supuesto a mayor precio. De todas formas, el precio es el que se mueven las últimas novedades (Santafé, Kyron, etc). Estaba cantado que el nuevo modelo sería más caro que el anterior para cubrir el hueco dejado entre el Defender y el Discovery III. Aun así lo venderán bien porque el mercado pide esos vehículos.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Y lo que me alegro yo de haber adquirido un Disco TD5 poco antes de su extinción, así como un Freelander en enero del presente.

El salto económico que experimenta cada nuevo modelo, no me hubiera permitido tener ambos.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: