Comprar un freeland...

Avisos
Vaciar todo

Comprar un freelander

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,780 Visitas
 cesc
(@cesc)
Respuestas: 0

Tengo la oportunidad de hacerme con un freelander del año 1999, 2.0 XEDI 97 CV 5p. en perfecto estado por un precio de 9500 euros. He leido mas de un mensaje en este y otros foros sobre los problemas de embrague y cambio del freelander. Agradeceria a quien tuviese un freelander me diera su opinión sobre la valoración del freelander y el precio de adquisición.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Cesc.

En principio, el precio parece algo alto, pero habría que ver equipamiento y estado general (que dices que es perfecto).

Por otra parte, te recomiendo que, si puedes, busques uno de 2000, un td4, tendrás un motor más alegre y más fiable. Además, en esos modelos es donde hubo los problemas con las IRD... no se sí la tendrán cambiada, pero vigilalo para evitar sorpresas en el futuro.

Un saludo.

(@caesar)

Tengo la oportunidad de hacerme con un freelander del año 1999, 2.0 XEDI 97 CV 5p. en perfecto estado por un precio de 9500 euros. He leido mas de un mensaje en este y otros foros sobre los problemas de embrague y cambio del freelander. Agradeceria a quien tuviese un freelander me diera su opinión sobre la valoración del freelander y el precio de adquisición.

EFECTIVAMENTE, SI PUEDES, BÚSCATE UN TD4. ES MEJOR Y MÁS FIABLE

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Completamente de acuerdo

ResponderCitar
(@chenech)

Ni de coña te lo compres, el mio del 2004 ha estado mas veces en el taller que circulando, caja de cambios, embrague y tres veces la bomba del gasoil, hasta ahora todo en garantia, pero el dia que se me acabe? ya lo habre vendido, un saludo.

ResponderCitar
(@frus75)

de ese año cómprate el gasolina, pq el diesel da innumerables problemas. Si quieres te vendo el mío! 😀

ResponderCitar
Compartir: