Estais contentos co...

Avisos
Vaciar todo

Estais contentos con vuestro Freelander

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9,479 Visitas
(@Beakman)
Respuestas: 0

Hola, que tal? Yo tengo un TD4 y tiene 60.000 km, por el momento los problemas que he tenido son por mala conduccion mia(El tipico embrague del novato en montaña, auqne salio cara la novatada). Y el otro muy tipico es que se encendia la luz del HDC, hable con el mecanico de Vilassar de Mar Land Rover o Cabrera de Mar, ahora no lo recuerdo, y muy bien todo, es por el tema del Micro o interruptor que lleva en el pedal de freno, tiene algunos problemas de fabricacion y se sule cascar antes de tiempo.
Por el resto, lo tipico agua en el cofre del maletero, NO PONGAIS NADA QUE SE PUEDA ESTROPEAR en el compartimento, ademas lo pone en el libro.
Por el tema de potencia, yo creo que es mas que suficiente, lo que pasa que hay que saberlo usar, a veces nos pensamos que sabemos y no tenemos ni idea, el mecanico subio el mio por pendientes muy muy muy jodidas, que no tiene mucho que envidiar a 4x4, hay que recordar que la reductora es para PAREDES casi.
Bueno, por el resto todo bien.
Por cierto voy loco buscando temas del Freelander, y encuentro muy poco, es que lo tiene poca gente o no los encuentro. Tipo accesorios, modificaciones mecanicas, reparaciones, ...

ResponderCitar
 misa
(@misa)

Yo tambien soy de Valencia,hay dos formas de aumentar la potencia, con la reprogramacion de la centralita y con la colocación de un chip de potencia.
En landrover comentan que solo colocan el chip, esta garantizado pero vale un pico.
Sabes talleres en Valencia no freelander donde pueda comparar precios?
Gracias

ResponderCitar
(@miquel)

Tengo un freelander del 99 con 195.000 km, al que cambie la IRD con 110.000 km y un part de rodamientos de la cardan, por lo demás aceite y gasoil. Con el he ido por Irlanda, Francia, Italia ... y como no por todo el Pirineo catalan, ski de montaña, setas, perro, remolque, leña, cemento, yeso, piedras, etc. En su momento, con la reparación de la IRD me dejó hecho polvo, peró con el tiempo he vuelto a confiar en el. 🙂

ResponderCitar
(@Anonymous)

Eu tenho um Freelander desde Nov.98 e tenho tido muitos problemas com o IRD, Acoplamento Viscoso e Diferencial Traseiro, já foi tudo substituido

ResponderCitar
(@Ezucillo)

Hola quisiera comprarme un freelander de segunda mano que he visto es un td4 5p de 97cv de julio del 2002 y con 90000 km. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este coche y que me explicarais que es eso de la IRD que falla. un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por fin lo vendí. No os digo más. Los primeros 2 años bien. Los 3 últimos a más de 2000 Euros por año de media (embragues 2, IRD, bomba de agua, caudalímetros 2....). Land Rover pierde un cliente para toda la vida y ellos no sé pero mi bolsillo se lo agradecerá. Me da pena porque fiabilidad aparte el coche me encanta pero en fin... alos que vivimos de un sueldo....

ResponderCitar
(@Beakman)

Para ultimo mensaje de Invitado.
No quiero entrar en discusiones, pero a menos que el embrague tenga algun problema de bomba o volante, el embrague se quema por mal uso. a mi me paso 1 vez y la siguiente le dije al de Land Rover, que estuviese 5 minutos conmigo en un banco de pruebas que tienen alli mismo para enseñarme a como hacerlo en subidas, barrizales, o velocidades cortas, para no castigar el embrague tanto, y por el momento creo que no ha sufrido. El tema de la IRD, me comentas 2 años ok, y 3 mal, asi que unos 5 años de coche, he escuchado muchas quejas de las IRD de estos tiempos, pero no quiere decir que todas fallen. Yo creo que como toda máquina que es, puede fallar, lo importante es la respuesta de Land Rover, yo he tenido problemas, pero Land Rover ha respondido bien, en cambio tuve Peugeot, y con la misma filosofia, me decian que no sabian que hacer o que ellos no me lo podian arreglar, o excusas, es MUY MUY MUY importante que detras de un buen coche haya una mejor todavia respuesta post venta, que muchas marcas lo venden y los talleres post venta son pateticos.
Bueno ahi queda eso. Por cierto soy de Igualada, habra que aprovechar las nevadas que caen en casa para alguna salida a ver estos montes nevados, alguien se apunta?

ResponderCitar
 jaka
(@jaka)

hola me gustaria saber donde puedo montar el chip a un td4 del 2003? muchas gracias.

ResponderCitar
 jaka
(@jaka)

hola me gustaria saber donde puedo montar el chip a un td4 del 2003? muchas gracias.

perdonar soy de madrid

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

MUY CONTENTO, tanto que he vendido el mercedes con 3 años porque desde que tengo el free, a todas partes voy con el, por lo practico y por lo bien que va por todas partes. no lo cambio.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: