Avisos
Vaciar todo

ayuda

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,768 Visitas
(@nuevo free)
Respuestas: 0

😕
Estimados Compañeros:

En Mayo del 2004 compré un Free 3p S TD4, yo nunca había tenido un coche "TT", y aunque estoy contento con el me pasa lo siguiente:

* Cuando enciendo el ventilador (posicion 1 ) las luces bajan de intensidad, hacen un extraño y se recuperan, esto tambien afecta al motor , como que le "frena". En el concesionario me han dicho que esto es normal, que para ahorrar batería el coche funciona con el mínimo y cuando hay alguna incidencia (luces, luneta térmica..) que requiere un alto incremento de energia el motor se revoluciona para generar más intensidad. En fin, que en un coche de 28000€ si das el ventilador pasan estas cosas.

Agradececía vuestras opiniones, y si a vosotros tambien os pasa, me parece una cosa un tanto rara porque no lo he visto en ninguno de los otros coches que he tenido (mucho más baratos y peores).

GRACIAS por adelantado

(@Ernes)

Yo diria que es normal, al mio tambien le pasa y no me he preocupado lo mas minimo, no creo que sea de importancia. Todos los coches al encender el a.a. aceleran o cambian de ruido el motor.

(@Marcial)

Tendré que comprobarlo, pero creo que al mío no le sucede eso.

Lo que cuentas ocurre en los Suzuki Samurai, que incluso incrementan automáticamente el ralentí cuando aumenta el consumo eléctrico.

Pero la verdad es que en otros coches lo único que he notado es un ligero cambio en el régimen del motor, tal y como dice Ernes. Pero lo de apagarse las luces momentáneamente no lo he visto nunca, y desde luego no le ocurre a mi Freelander TD4. De hecho el ralentí continúa en el mismo régimen, 800 rpm.

ResponderCitar
Compartir: