Forum
Estais contentos con vuestro Freelander
Estais contentos con vuestro Freelander?? ..
FREELANDER TD4
Muy contento, tanto que voy a sacar dos más para la empresa. Te aseguro que si lo tratas bien te pueda dar muchas más satisfacciones de lo que parece, y el problema de la IRD, parece que los nuevos ya no lo sufren (estaremos al tanto por si acaso). Un consejo es que si vas a hacer pistas con regularidad le cambies los neumáticos, yo llevo puestos Goodyear Wrangler AT/R y se comportan de maravilla tanto en asfalto como en tierra. 😳
Como dice Jose, yo estoy encantado con el mio, ya tiene 2500 Km y en nieve se aportado de maravilla.
Un saludo
Ratifico lo dicho... mi Td4 S con 25.000 km es una pasada... En carretera como un turismo y en campo (aunque no es un Defender) se porta de maravilla. Sobre todo cuando el suelo resbala con nieve o barro es super divertido de conducir.
Un saludo
FREELANDER 98:
En el mes de agosto mi freelander me dejó tirado en un viaje hacia Andalucía. A pesar de que tiene más de 5 años se le estropeó la caja de transmisiones (dicen que es un bloque del motor q dificilmente falla) y me tocó pagar mas de 1800 euros de reparación. Estuve tan desilusionado q no podia creer como un vehículo de tal marca podía tener tal fallo. Puse una reclamación a Land Rover España y como te supondrás no me hicieron caso, "Lo sentimos mucho pero...blablabla". Ahora mismo tengo el coche en el taller porque cuando paso de 90 km/h tiembla por todas partes (como si pisara una banda rugosa) Previamente le he cambiado los neumáticos para limitar dudas a la avería (de todas formas ya le hacía falta) y me han adelantado q podría ser q la cardan de la transmisión tuviera algún juego o problemas de paliers...Estoy acojonado y no quiero pensar en rascarme más el bolsillo.
Mucha Suerte a todos con el 2004!!!!
HOLA, TENGO UN FREELANDER TD4, MODELO NUEVO, LLEVA 25.000 KM, Y ESTOY ENCANTADO, TE LO ACONSEJO, PERO SI TE LO VAS A COMPRAR, HAZ LO QUE HICE YO, MOTARME EN EL RAV 4, X.TRAIL, CRV Y FREELANDER, YO ME QUEDE CON EL, ESTETICAMENTE ES EL MAS BONITO Y POR ESPACIO DE SOBRA.
LO UNICO QUE LE FALLA ES QUE CON 30 CV MAS SERIA LIDER DE VENTAS.
UN SALUDO .
Hola a todos yo tengo mi pequeño free, (er Kalahari), y estoy muuuuu contento, y eso que le he hecho las mil perrerias.
Como es normal siempre salen problemillas, como que vibra todo er motor cuando está frio(cosa de embrage) el selector del aire acc se le va la olla, y funciona cuando quiere etc etc, pero claro que yó llevo 110000Km, y por campo, desierto y mas no os cuento, por eso no me puedo quejarrr.... de momento, solo que me gustaria que llevase una reductoraaaaaa, entonces ya seria demasiaoooo...
Saludos pa tos los Landroveros
Güenas:
Como dice el Sr. JDquinto, maestros donde los haya, el coche se comporta estupendamente, no lleva reductora pero la primera es corta y adaptada. Es lider en todas comparativas de todocaminos y sabiendo lo que tienes entremanos, verás que puede hacer muuuucho más de lo que se le supone. Por cierto, JD, conozco comercial Good Year. Ya hablaremos de neumáticos. 21000 Kms y sin problemas. En barro y nieve es una pasada de divertido. Otra cosssaaaaa, en mi barrio ya cuento 7 freelander, molaría organizar un día una rutita a la playa o cosas así de Frees. Cuando venga el buen tiempo lo propongo.
P.D. Los 112 CV se pueden ampliar en cualquier concesión modificando los parámetros. Aumenta la potencia y la aceleración.
Saludos a todos,
Hace medio año que compré mi Free y estoy encantado con él. Lo qué más me gusta de él es su maniobrabilidad, aparco en un garaje que me gustaría que vieseis la maniobra que tengo que hacer. Pensaba, al comprar el Free, que me iba a tocar cambiar de garaje, pues no, en la rampa con curva de 90 grados las maniobras son mucho más sencillas con este vehículo que con el anterior. No lo he probado en condiciones extremas, pero en pistas va muy bien y en autopista estupendo. Lo recomiendo.
Estuve mirando el aumento de potencia por centralita, pero si lo haces pierdes la garantía y, según me han comentado, acortas la vida útil del motor, o al menos de algunas piezas del mismo.
Saludos desde Valencia.
hola tengo un Free 2000, todos los services en Land Rover y rompi la IRD, en la casa no se hicieron responsables de nada.Ojo con los coches de mas de 90000km, saludos y suerte.
Estais contentos con vuestro Freelander?? ..
Nooooooooo... Fiabilidad muy baja, montones de problemas y carísmos mantenimento. Están a años luz de los japas...
FREELANDER TD4
Mi señora esposa 🙂 acaba de adquirir un Td4 S, no le gustan los turismos desde que tenemos el Discovery.
Me ha sorprendido muy gratamente(me refiero al Freelander 😀 ). Me parece un vehículo redondo, teniendo en cuenta para qué uso ha sido diseñado.
Saludos a todos!
Lo tenemos y no me arrepiento de haberlo seleccionado en lugar de un turismo.
Avísame antes de tu propia visita y a ver si me lo dejan 😀
Por cierto, lleva un manos libres bluetooth Parrot muy aconsejable(y no es nada caro).
Saludos