ck3000 en freelande...

Avisos
Vaciar todo

ck3000 en freelander

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,911 Visitas
(@ernes)
Respuestas: 0

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha instalado en parrot ck3000 bluetooth en el freelander /04, donde ha puesto el micro,donde ha guardado la centralita y si a sido muy dificil.

Gracias

(@ernes)

Bueno, veo que la nadie lo ha puesto, pues creo que he sido el primero.
Es complicadete porque la radio original del free/04 no lleva conectores iso, y tienes 2 opciones: 1ª Conseguir un conector macho original que pase a iso hebra y a iso macho a la vez y que vuelva a pasar a original hembra. Que en una pagina iglesa lo puedes conseguir a buen precio (en las tiendas de repuestos y cosas de esos no tiene)

2ªllevarlo a cualquier sitio que se atrevan a cortar todos los cables del conector original y los enganchen a un iso y que a su vez lo vuelvan a conectar al conector original para enchufar la radio.

Dicho asi en complicado ver todo lo que he dicho, pero si quereis ponerlo ya vereis como lo entendeis.

Por cierto, el manos libre va muy bien y os lo aconsejo

(@Tito_112)

Hola, me gustaria que me dieras informacion de como has montado el parrot en un freelander y donde has comprado el conector

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola muy buenas

Yo tengo montado el Parrot CK 3000 sin cortar los cables. Compré una oferta en Carrefour que incluía montaje llamando a Parrot y proporcionando un código que venía en la caja. Creo que el teléfono del distribuidor de Parrot en España es el 91 725 62 62

Luego te llamaban del taller instalador y te daban cita. Yo lo llevé a Vallecas (Madrid) a un taller que estaba cerca del campo del Rayo Vallecano

Me cobraron el adaptador del Free a ISO (casi 30 euros) y me pusieron la centralita en la consola central en la parte de abajo. De hecho está justo en la consola central, al fondo... si metes la mano por debajo del plástico que cubre la consola central por los laterales puedes tocar la centralita. La botonera la he puesto a la derecha del volante justo encima de una tapa de plástico plateado que me imagino que tendrá uso en versiones superiores a la S que es la mia. En el lado izquierdo del volante está el conmutador que selecciona el reglaje de los faros... pues la tapita de plástico es igual pero a la derecha. El micro está en el arco de la ventana del conductor. Hay un plástico que pasa por el lado izquierdo del cristal delantero y finaliza casi en el techo... pues eso se quita bastante fácilemente y los cables del micro pueden ir por dentro sin problemas.

Yo estoy muy contento con el aparato porque se oye de lujo por los altavoces del coche y el micro tiene muy buena sensibilidad.

Un saludo

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

buenas tambien he colocado el parrot y no es dificil pero si jaleoso....

lo he puesto dentro de la consola debajo del equipo de musica coje perfectamente y bueno solo da un poquito de trabajo por lo demas no problem....

nota: si tienes el adptador a toma europea de conexion de cables se hace bien si no en mi caso hay que saber un poquito por el mogollon de cables que tiene el equipo de musica

ResponderCitar
(@Tito_112)

Hola, he puesto el parrot ck3000 en un freelander, os explico como lo hecho es sencillo, en primer lugar hay que quitar la guantera que esta en la consola central donde salen los botones del elevalunas y el freno de mano, una vez que la desmonteis vereis que en el fondo hay dos tornillos los cuales tambien hay que desmontar, la levanteremos y desconectaremos los cables del cierre y elevalunas, despues nos dirigimos a quitar la tapa que esta en la consola central encima de la radio, metemos un destornillador y sale ya que tiene dos grapas, procedemos a quitar los dos tornillos que nos encontramos, luego quitamos dos tornillos que estan en los lados de abajo de la consola casi en el suelo y uno que queda en el centro cerca de la palanca de cambios, desconectamos los cables del mechero, A.A etc, y la sacamos, desmontamos la radio y a concectar, hay que comprar un cable adaptador de ISO yo lo compre en ADM (creo que se llama asi) es un taller que esta en Torrejon de Ardoz C/Londres y me costo 15 €, la verdad es muy sencillo. cualquier duda me mandais un correo a 112.cesar@gmail.com

ResponderCitar
Compartir: