Forum
Compra Freelander 1
Pero mejor en vez de poner ese filtro ponle el decantador, que es para siempre. Yo cuando le hice la revisión, no lo sabia, y le puse el filtro igual que ese. Ningún problema, pero la próxima vez le pondré el decantador.
Mira mi post de mantenimiento freelander o pon decantador en el buscador, te salen las referencias y todo para pedir en la tienda de recambios.
Pero mejor en vez de poner ese filtro ponle el decantador, que es para siempre. Yo cuando le hice la revisión, no lo sabia, y le puse el filtro igual que ese. Ningún problema, pero la próxima vez le pondré el decantador.
Mira mi post de mantenimiento freelander o pon decantador en el buscador, te salen las referencias y todo para pedir en la tienda de recambios.
Eso creía yo, pero un buen amigo que trabaja en bmw, me dijo que lo del decantador no es tan buena idea, pues, de algún modo, se "olvida" el mantenimiento. Que por el precio que tiene el filtrito de marras es preferible cambiarlo además, se aprovecha para limpiar un poco el circuito pues no es sólo aceite, sino la mezcla con otros residuos lo que se encuentra ahí... no me preguntes qué residuos porque ni idea...
Desde luego, ambos métodos son buenos, siempre que se tenga en cuenta este mantenimiento, en mi caso, yo sigo con el filtro, pero si pones el decantador tampoco es mala idea.