Avisos
Vaciar todo

Cambio neumaticosh

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,886 Visitas
(@paquiño)
Respuestas: 169
Topic starter  

Hola compis, pues voy a cambiar los neumáticos y dudo entre General Grabber AT, Toyo Open Country AT Plus, también había pensado en las nokian weatherproof ( están son de todo tiempo ) porque piso bastante nieve, pero no sé el resultado que darán por caminos.
El coche es un Free 2 y las medidas 235/60/18 , y en estas medidas hay muy poco neumático que sirva para carretera y caminos más o menos malos. ( el uso es 90 carretera y 10 caminos forestales con barro y nieve en invierno ).
Pues nada espero la opinión de alguien que haya usado alguna de estas para ayudarme a elegir el más adecuado .

(@ocmvic)
Respuestas: 41

Hola. Desconozco si estan el llanta 18, pero en 17 yo llevo puestos los Pirelli Scorpion verde all season y te aseguro que en nieve van muy muy bien (cuando digo nieve no hablo de un dedo sinó de 15-20cm). No hace falta ni cambiar el Terrain Response. En asfalto van bien y no se desgantan demasiado.

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

yo voy a cambiarlas ahora tambien por la general graber at ,me han hablado muy bien de ellas  llevo 2 juegos de good year y estoy harto de ellas las delanteras las destroza arrancando partes del taco , me lo ha echo con los 2 juegos que he puesto, el mio es llanta 17 ,no se si a alguienmas le ha pasado 

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Te pasa porque giras el coche parado sobre grava o asfalto, y te va a pasar con cualquier neumatico, no son las ruedas eres tu y la superficie donde los usas. En un garage pintado y en arena fina no pasa.

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)

pues siempre he andado por los mismos sitios con otros 4x4 y ninguno me ha comido las gomas tan mal como este , toyota mitsu , vitara , discovery  nunca se me  han despellejado los neumaticos

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Las Pirelli que comentas las he visto,  pero tienen un dibujo muy asfaltico  , parece que para andar por caminos no se ven muy indicadas y busco algo con un poco más de taco, he visto otros modelos como las nuevas General grabber at3 y las Yokohama geolandar g015 que son AT y además  llevan el símbolo de la nieve, posiblemente coja uno de estos dos modelos.

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Os subo el tema porque creo que nos puede interesar a muchos que necesiten un neumático para pisar nieve, y circular por caminos con una cierta garantía, son los nuevos General Grabber AT3 y los Yokohama Geolandar G015 AT , ambos están homologados por la DGT para circular sin cadenas, cuando estas son obligatorias, además de ser AT..... yo creo que el neumático ideal si te gusta salir al campo y pisas la nieve.

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Si tienen tus medidas claro.....

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)

Buenas tardes , al final sustitui los goddyear por unas general graber at 3 , y un cambio espectacular , hay que decir que suenan algo mas en carretera, pero en pista las superan en todo , llevo aprox 2000 km con ellas y muy contento , ya veremos si se despellejan como las otras , y la duracion

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Podrías poner una foto , para ver cómo quedan los general grabber at3 ?, yo me he demorado un poco el cambio y estoy entre estos y los toyo open country at plus , los Yokohama geolandar g015 los he descartado porque para barro no van por lo menos la versión. Pattern
que yo puedo montar.

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)

hay van,no estan muy bien, son con el movil y mucho sol

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Gracias compi , por las fotos el coche parece más campero, en barro van bien ? En asfalto el comportamiento es bueno ? Ya leí que decías que hacían más ruido , llega a ser molesto ? 

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)

Para mi impresion , son perfectas es una rueda mixta , en carretera , se nota un pelin mas de ruido  que las good year que use 2 juegos , perro no son molestas ni con las ventanas abiertas , en campo cumplen, en pista perfectas notando mucho mas agrrare y sin perdias de traccion y  en barro no son unas mt ,pero van bien desplazando mucho mas  el barro y traccionando mejor que las anteriores , yo creo que estan a nivel de la bf at que he usado en otros coches , falta ver la duracion .y esteticamente el coche mejora

ResponderCitar
(@paquiño)
Topic starter  

Gracias  compi, por tu información, seguramente coja las mismas que tú , voy a ver precios y ya iré comentando el resultado. Lo dicho GRACIASSSSS.....

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Buenos días,

¿Podéis volver a comentar vuestras impresiones de los neumáticos grabber AT3 después de cinco meses más de uso?

Tengo que cambiar de ruedas y con la medida de radio que llevo hay muy pocas opciones de rueda. Ahora llevo las Michelin Latitude Tour HP (90% carretera - 10% campo) y no me han dado problemas ni en barro ni en caminos rotos ni en arena en los más de 40.000 kilometros que llevo en tres años., la mayoría de carretera.

Pero siempre queda la duda de poner otros neumáticos....

Gracias.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: