Forum
ADMISION VARIABLE DEL TD4 MOTOR 204/D3....¡¡¡OJO!!!
Buenas a todos,pues eso hoy me enterado que el coche tiene la admision variable ,y esta va regulada con unas mariposas que se abren y cierran variablemente para dar entrada al aire de la admision,y que mi amigo jefe de taller de la BMW me pregunta hoy¿tu ya has cambiado la admision variable de ese motor por la nueva que se hizo para sustituir a esa pues se soltaban las mariposas e iban a parar a la cabeza del piston dejandolo hecho mierda?,BMW hizo las mariposas de plastico para sustituir a las de metal,y cambio el Nº de serie de la pieza,dentro de 10 dias aproximadamente me ha dado hora para mirar el nº de serie, y si lleva las de metal¡¡¡fuera urgentemente!!!,los motores 204/d3,han caido como churros por la mierda de la mariposa esta que se suelta.
Os ire informando cuando vaya,y si puedo sacare fotos de donde va puesto el nº de serie antiguo ,y cual es el nuevo por si lo habeis comprado de 2ª mano y ya lo llevais cambiada.
gracias a todos
Hola Kikefus!
Joe Que sustos da el free, bueno cuando sepas mas nos cuentas. Por cierto como se si mi motor es ese 204/d3??? El mio es td4 diciembre 2001 . Lo pone en la ficha tecnica??
Gracias!!
Hola Kikefus!
Joe Que sustos da el free, bueno cuando sepas mas nos cuentas. Por cierto como se si mi motor es ese 204/d3??? El mio es td4 diciembre 2001 . Lo pone en la ficha tecnica??
Gracias!!
Hola a todos:
Efectivamente, en la ficha técnica puedes verlo y por cierto mi coche, un td4 del 2001 lleva este tipo de motor, espero impaciente la información, no sea que. . . .
Saludos.
Me parece que todos los Free TD4 llevan ese motor, lo que hay que saber es el número de chasis para averiguar si trae mariposas de metal o de plástico. El mio, de 2005, las trae de plástico, lo que no se es si ese cambio coincide con el re-stiling o si se hizo antes.
Saludos!
Hola a todos.
¿Ya eras tu sabedor del problema este Zig?
Algunos los llamo Land y se las cambiaron,yo tengo que esperar unos dias para saberlo,pues es de Avignon,y no tengo forma de contactar con el ant propietario,aunque lo tengo en garantia hasta mediados de Julio.
De todas las formas ya os dire donde va puesto el nº de marras y cada uno a cual corresponde.
saludos
El tuyo debería tenerlas de plástico... es post-restiling. Esta historia creo que es en los primeros Td4... pero bueno, confírmalo con tu contacto, que seguro que está mas cualificado que yo. :-X
Saludos!
Se me olvido contestaros ¡¡¡juer!!!!
las llevo de plastico.
gracias
Me tenéis acojonado, mi free lleva ese tipo de motor lo pone el la ficha técnica , esto pasa con todos los modelos? .Por ejemplo el mio es del año 2002 .Espero vuestra repuesta gracias.
Hola cerobit.
Uyyyyyy,quisiera equivocarme pero por fecha,si es el 240/d3,me temo que llevas de metal ,sino las ha cambiado algun otro propietario que haya tenido el vehiculo.
De todas las formas en la Land con el nº de bastidor del coche saben si las llevas o no .Cerciorate antes pues lo sabran con certeza.
Numeros de fecha de bastidor desde marzo del 2004 este inclusive las llevan de plastico.
Anda informate y ya nos diras.
saludos
El único propietario que ha tenido soy yo o sea que toca ir a Land Rover , ya os contare.
El único propietario que ha tenido soy yo o sea que toca ir a Land Rover , ya os contare.
se consigue ese repuesto?
Aun no e tenido tiempo de pasarme por la casa Land Rover, aunque después de 8 años que llevo con el free y sabiendo la suerte que tengo me extraña mucho que esta avería no haya salido todavía.
En principio, el repuesto en Land rover no creo que haya problemas para conseguirlo.Me imagino que en BMW tambien pues el que me aviso fue un jefe de taller de estos.
En principio, el repuesto en Land rover no creo que haya problemas para conseguirlo.Me imagino que en BMW tambien pues el que me aviso fue un jefe de taller de estos.
tenes idea del codigo o nro. de repuesto, o como se llama tecnicamente?
Gracias