Forum
Freelander XS
Hola , necesito que alguien que tenga un XS, o sepa, me diga ,si al XS se le pueden poner llantas 17, me dan el freelander esta semana y si se puede cambiar negociaria con el concesionario para cambiar las de 19 por las 17, saludos y gracias
Si que se puede, creo que unos post mas abajo están todas las medidas que llevan homologadas los Free2, entre las que tienes, si no me equivoco, 235/65 R17... en cuanto a negociar con el conce... las llantas de 19 y sobre todo las ruedas, son bastante mas caras que las de 17... tu verás, pero el conce no hace mal negocio, no...
Saludos!
Si que se puede, creo que unos post mas abajo están todas las medidas que llevan homologadas los Free2, entre las que tienes, si no me equivoco, 235/65 R17... en cuanto a negociar con el conce... las llantas de 19 y sobre todo las ruedas, son bastante mas caras que las de 17... tu verás, pero el conce no hace mal negocio, no...
Saludos!
Te agradezco la respuesta , se lo del negocio, pero no me interesa la 19, prefiero la 17, en que post vienen las medidas' , no lo encuentro, saludos
Ahora tampoco lo encuentro...
Pero la medida es la que te dice ZIGZAG. 235-65-17
Con esta el FREE es mucho más polivalente que con la 19.
Saludos! 😉
Hola ADLER,
Veo que hace tiempo de tu post, pero si todavía tienes las llantas de 19", estoy interesado en hacer un cambio más lo negociado. Tengo un freelander 2 nuevo con llantas de 17". Las llantas y neumaticos estan en perfecto estado con unos 3.500km.
Saludos!
Hola ADLER,
Veo que hace tiempo de tu post, pero si todavía tienes las llantas de 19", estoy interesado en hacer un cambio más lo negociado. Tengo un freelander 2 nuevo con llantas de 17". Las llantas y neumaticos estan en perfecto estado con unos 3.500km.
Saludos!
Hola, ya llevo las llantas 17" , me las cambiaron en el concesionario, saludos y gracias