Avisos
Vaciar todo

A vida o muerte

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,411 Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Hola walter, ese filtro es el de depresion del aceite motor o algo asi ¿no? ¿que funcion tiene exactamente? ¿influye directamente en el rendimiento del motor?

Yo lo he quitado solamente una vez porque me salia aceite por la junta y siempre llevaba un charquito al lado de los inyectores y solamente lo limpié pero no lo cambié, no le di mucha importancia la verdad.

SALUDOS.

ResponderCitar
(@cjcarpintero)
Respuestas: 30
Topic starter  

Hola walter.
Gracias por seguir el hilo.
Ya ves el asunto que traemos entre manos, digno del Iker Jiménez.
He de decirte, que todo lo que le he cambiado al coche han sido… los cd de vez en cuando  ;D.
No tengo ni “guarra” de mecánica. Así es que solo he levantado el capó para comprobar el nivel del aceite y recargar el depósito de los “limpias”  :P.
Si te parece que este filtro pudiera ser responsable del desaguisado, ya me dirás cual es concretamente, para comentarle al mecánico que le pase revista.

Saludos.

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola walter, ese filtro es el de depresion del aceite motor o algo asi ¿no? ¿que funcion tiene exactamente? ¿influye directamente en el rendimiento del motor?
Yo lo he quitado solamente una vez porque me salia aceite por la junta y siempre llevaba un charquito al lado de los inyectores y solamente lo limpié pero no lo cambié, no le di mucha importancia la verdad.
SALUDOS.

Es el venteo de los gases que va al turbo, si ves aceite afuera revisalo, si nunca los cambiaste y esta roto te puede romper el turbo.
Cuantos km. tiene el free? , despues contame como estaba.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Con 90.000 kms no se veia muy castigado pero ya me has puesto a parir con lo del turbo, se lo cambiaré para evitar males mayores y porque tampoco es muy caro, no conviene ahorrar en estas chuminadas.

SALUDOS

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: