Que mejorariais en ...

Avisos
Vaciar todo

Que mejorariais en el free 2

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
919 Visitas
(@enanorojo)
Respuestas: 266
Topic starter  

Al poco de coprar mi free 2 S me mandaron un cuestonario Land Rover para conocer mi opinion sobre el coche, en ese cuestonario puse algunos detalles que yo mejoraria o cabiaria.

-Alrededor de la palanca de cambios tiene un embellecedor que cuando le incide el sol te da en los ojos el reflejo.
-Poco espacio para guardar cosas en el inteior.
-Faltan algunos detalles de confort que un coche de ese precio deberia llevar de serie por ejemplo apoyabrazos delanteros.
-Tambien estaria bien que la luneta trasera se pudiera abrir independientemente del porton.

Por todo lo demas mi coche me encanta, y hasta hoy ya llevo un añito con el y por poner un ejemplo mi padre con un C4 grand picasso de solo dos años quiere venderlo para pillarse un todocamino despues de dejarle el free 2 , yo le he comentado el nuevo subaru forester diesel que me parece un buen todocamino ya que no quiere gastarse mucho.

(@perecaldere)
Respuestas: 2

yo tengo el hse y estoy muy satisfecho del funcionamiento general.lo unico que me gustaria es que tuviera algo mas de altura,puesto que va sobrado de motor pero en algunas pistas he tocado. (tengo que decir que llevo las estriberas de land rover,lo cual penaliza un poco la altura libre).

anr
(@anr)
Respuestas: 41

personalmente mejoraria, la consola central, que no existe, pondria una con bastante sitio para guardar cosas y de paso con reposabrazos de serie.
Al precio que pagamos el free2, no le vendria mal, una rejiya del aire acondicionado para los asientos traseros al final de la consola.
El mio es HSe y lleva casi de todo, pero pondria de serie el volante de cuero en toda la gama, no vale tanto como para que solo lo lleve el mas equipado, si lo llevan los coches de 9000e, lo podra llevar un land rover.

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Me conformaría con que no dieran tantas averías como las que dan porque no sé que tal los vuestros pero yo con el mio estoy tan harto que ya estoy planteándome el venderlo (con apenas 15000km) y eso que es coche que me gusta pero es que la paciencia tiene un límite.

Por otro lado y esto es bajo mi punto de vista creo que el servicio que ofrecen la mayoría de concesionarios es muy mejorable, al igual que los precios (muy pasados de rosca) que imponen para las revisiones y otras actuaciones en el vehículo.

Respecto al detalle del embellecedor de la palanca de cambio opino que se trata de un error garrafal por parte de LandRover ya que deslumbra considerablemente, tanto que en algunos viajes he tenido que ponerle un trapo o pañuelo para evitar ser deslumbrado continuamente, es más, yo diría que puede resultar hasta peligroso.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: