Viaje a Marruecos e...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Marruecos en Marzo ¿alguien se apunta?.

79 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
8,543 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Recupero este tema mas que nada porque yo estoy buscando hacer un viaje parecido para marzo/abril de el año que viene, parecido en cuanto a la orientacion y tipo de gente (aunque personalmente no conozco a nadie).

Lo que si conozco es la baca que lleva el discovery granate (si no me equivoco el de Trasgo) porque la hice yo. ¿que tal te ha resultado? a mi me fue de maravilla en mas de una ocasion.

Bueno he abierto un tema para ver si cuaja lo del viaje ya que yo no tengo ninguna experiencia en el continente ese y la idea es que se apunte gente que sepa desenvolverse, bueno mejor dicho que salga un viaje en el que yo me pueda acoplar.
Porque a la hora de organizarlo no creo que pueda ayudar mucho.

Cualquier ayuda o consejo se agradecera.

ResponderCitar
(@Trasgo)
Respuestas: 112
Topic starter  

Hola, discobolo, la baca perfecta.
Te dejo mi correo, ya que tengo unos amigos que quieren ir en esas fechas y son muy buena gente:

aspontes4x4@hotmail.com

A mi me estan insistiendo de que les acompañe, pero no tengo nada decidido aun.
Joe y yo estamos planeando bajar en las motos, pero aun tenemos mucho que hablar del tema.

Escribeme y hablamos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues gracias, pero ¿esa gente tiene experiencia de haber ido mas veces?

Es de lo que cojeamos, la gente que conozco que bajan lo hacen para correr y mucho o organizan viajes que lo facilita todo pero entorno a 800-1000€ gasoil aparte.

Usea que de los que iriamos ninguno ha estao por alli.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

No creo que la gente a la que se refiere trasgo vaya en plan rally, yo contactaria con ellos y si despues no te interesa pues no vas.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: