Forum
MARRUECOS
Esto me empieza a preocupar ,nunca he usado un foro y el internet exclusivamente en el curro, pero con el land y este foro me conecto a diario, bueno al tema , me encantaria que cuando alguien organize un viaje a marruecos se acuerde de los novatos , que queremos dejar de serlo y acompañaros con nuestro locos cacharros
Hola, defineme "locos cacharros": Series, defender,disco, range..... Es que no es lo mismo uno que otro.
De todas formas no te preocupes, ya te iran informando.
Bastantes de aqui vamos de vez en cuando.
Mas de una hay en marcha,por mi parte ningun problema.
Saludos
A ver cuando hacemos una bajada de Defender, no se si se habrá planteado en otro post, una vez vi un grupo de Cadiz en mhamid y estaban impresionantes
locos cacharros :dicese de land rover defender td5 y 300.
mi gran amigo y responsable de esta fiebre forera lord chechu y yo estamos desenado, adquirir expereincia para en el 2010 si es verdad que el Dakar vuelve a Africa , ir a animar a los bouler 😉
Permitidme que haga una "broma con trampa" ¿Sir Rober y Lord Chechu? esto esta tomando un cariz BDSM alarmante..... o es que hoy me he confundido de foro?
Por otro lado lo de marruecos, "no hay novatos en marruecos" marruecos es como andalucia pero donde el habla es un poco más cerrá, y ahora q no se me ofenda nadie del sur!!!!! que lo que quiero decir que aquello es inhospito y salvaje pero muy muy seguro y sobre todo lko que es es grandeeeeeeeeeee pero eso no debe asustar a nadie!!!!!!!
Con 4 waypoints y un mapa michelin no s epierde nadie, y si te pierdes o tienes averia !Calma! mucha Calma..... te sientas y esperas......tal vez ne la primera media hora no aparezca nadie pero si tu te has metido ahi, alguien pasaá por el mismo sitio, y si alguien piensa lo contrario que lo explique.
Lo más importante es LA CALMA, y en caso de "abandono" tomar nota de la posicion GPS donde se "aparca el coche" ya encontrarás en el pueblo algun turista aventurero dispuesto a llevart e a tu waypoint, y cuando llegue a casa poder explicar que hizo un rescate en el desierto!!!!!!! y eso es de agradecer......
Os planteo una pregunta
Si estuvieseis sentados por ejemplo en la plaza de Foum Zguiz comiendo y os aparece una parejita de ¿alemanes? y os dicen que si por favor podeis llevarlos al.....¿iriki? que ya tienen el recambio para arreglar su coche, y que tienen el waypoint de donde dejaron el coche....¿quien diria que no?
Saludos....
AFRICA ES GRANDE pero no se come a nadie.....por lo menos en marruecos
como bien dice marruecos lo que es es grande pero muy grande no debemos preocuparnos por perdernos siempre y cuando digo siempre aparece alguien y cuando las cosas no pueden ir peor te aparece mahamed el gordito ali el cojo etc etc y demas especimenes marroquinos que siempre tienen una solucion y te echan una mano y si no alguien te lleva a su cacs a dormir hasta que se pueda reparar el coche
en fin marruecos es unico y hay que seguir bajando sin dudar y a los que nunca han bajado tranquilos que siempre os estara esperando un sal'
Esto me empieza a preocupar ,nunca he usado un foro y el internet exclusivamente en el curro, pero con el land y este foro me conecto a diario, bueno al tema , me encantaria que cuando alguien organize un viaje a marruecos se acuerde de los novatos , que queremos dejar de serlo y acompañaros con nuestro locos cacharros
En el foro de "general" tienes una bajada a Marruecos en Marzo, da igual series que no series la cuestion es ir.