Forum
Gracias Luis, andamos no aire ;D
Buenos días, ¿nerviosos?.......... yo empiezo a estarlo.
¿Finalmente quienes iremos?, Joe y yo seguro, ¿Casper, tu vienes?, ¿Cómo quedamos?.
¿Nadie mas?...............
Saludos
Un saludo.
Pues yo bajar bajo, lo que no puedo alfinal es salir en vuestra fecha.
Yo salgo el viernes 20 para embarcar el 21 por la mañana.
Aver si coincidimos por algun sitio.
Es una pena que no bajes en las mismas fechas.
En esas fechas andaremos por estas zonas.
Dia 21:Merzouga - Erg Chebbi (dunas)
Dia 22: Erg Chebbi - Tamagroute
Dia 23: Tamagroute - Mahmid - Iriki - Foum Zguid
Dia 24: Foum Zguid - Zagora
Dia 25: Zagora - Ouarzazate - Marrakech
Dia 26: Marrakech - Melilla (embarque)
Dia 27:........a lo mejor repetimos.......jejejeje
Para reconocernos lo tienes bien facil, Joe lleva el remolque (discovery azul y remolque) y yo los estare empujando...........jajajajajaja
Suerte y disfruta........y que todo salga bien.
Buen viaje.
Pues como vamos Joe y yo con nuestras respectivas.................estamos pensando embarcar en Algeciras hacia Ceuta y asi ahorrar unos eurillos, y hacer carretera hasta Nador.
Salimos el Domingo por la mañana como esta previsto, ya iremos contando como va la "aventura".
Se prometen fotos........
Estoooo ;D, e para hace bonito ;D y eso que no has visto el deposito de 80 litros que lleva el remolque :laughing7:
Hay mas video en accesorios,
Hola Joe, que pasada las fotos, habeis pillado mucha lluvia?
es que planeo bajar el proximo finde con mi disco, habeis pasado por el circ du jaffar?
podrias comentarme como esta el tema mas o menos? u que ruta estais haciendo?
Muchas gracias y buen viaje, Un saludo,
Rod
Hola
Hemos entrado por Ceuta y hemos hecho fez, imilchi, todra, dades, ergchebbi, y marraquech, casablanca subiendo, principalmente hemos cojido un par de pistas en el norte y una en el sur, por el norte vas a encontrar lluvia, frio y nieve por lo menos cuando nosotros estuvimos, y por el sur sol y algun nubarron pero con poca agua y solo un momento, si te fijas en las fotos del desierto se puede ver hierba en el suelo mas pedregoso, no hemos pasado por el circ du jaffar aunque no se bien lo que es.