Forum
Nosotros bajamos del 13 al 22 de Marzo. Por ahora somos dos Discovery. Es que en esas fechas cojemos los dias de fallas aqui en Valencia, lo digo por si podemos juntarnos. Y en navidad de este año vamos a ir hasta Noadhibou y subir por las pistas del interior.
Saludos
Me caigo de la ruta a Marruecos, no sin haberlo luchado: sufrí múltiples fracturas en la tibia debido a un accidente grave hace casi 9 meses ( el 8 de Mayo ), y ayer en la revisión me han dado una mala noticia: hay una fractura que no consolida ( les sale en el TAC ) y me tendrán que reintervenir a partir del 4 de Febrero, pues estoy pendiente de realizar una gammagrafía el 2 y 4 de Febrero para descartas pseudoartrosis séptica, que retrasaría el proceso. Así pues, he de estar cinco o seis días en el hospital, más tres semanas con férula de yeso más 6 semanas inmovilizado, y me pondrán una chapita y cuatro o cinco tornillos más, así que... al menos hasta Mayo estoy sentenciado...
No obstante, me gustaría quedar algún día para conocer a Trasgo y a Joe, que me quedan cerca ( soy de La Coruña ) y charlar un poco acerca del viaje y los Lands...
Por cierto, esto de la osteosíntesis es un mundo cojonudo. yo ya pensaba que me cortaban la pierna hace 8 meses, y ahora hasta voy a poder caminar más o menos bien y todo, jeje.
Joder!!!! espero que vaya todo bien. Tiempo para bajar a Marruecos siempre hay, asi que buena suerte y tranquilidad!!!
Yo estaré por Erfoud y Merzouga, pero si ves un Discovery Kalahari ese soy yo.
Bestiacorremontes, tomo nota de lo de Erfoud y Merzouga, nosotros llevaremos el remolque, asi que casi te puedo asegurar que seremos los unicos con un remolque en marruecos, llevamos dos discovery aparte de alguno mas que se apunte.
farrukete, me dejas acojonado, es una pena que no puedas venir pero como dice Bestiacorremontes, habra tiempo de bajar en otra ocasion, no se como estaremos de liados pero si me das un Nº de Tlf. te llamo y quedamos, este es el mio 679 99 58 13.
Un saludo y a mejorarse
Pues Yo sigo interesado y si no hay problemas me gustaria bajar.
Te mando mi correo.
ergxrv@hotmail.com
Un saludo
No hay problema, nosotros tenemos los coches listos a falta de unos retoques y el remolque me lo pintan esta semana que viene.
Las fechas siguen siendo del 16 al 27 de Marzo, nosotros saldremos de Galicia rumbo Algeciras el Domingo 15 por la mañana para llevar un margen de seguridad y cojer el Ferry el dia 16, (hora aun por determinar) ¿al final vienes solo o con tu mujer?
Pues alfinal solo. No coincido con sus fechas.
De todas maneras esta semana os cuento, tengo que meter el coche en el taller y a ver que me dicen.
Un saludo
Hola a todos, ya hace algún tiempo que no puedo conectarme, entre que el ordenador se me había estropeado y que ahora que lo tengo no dispongo de conexión a internet tras el temporal de hace unas semanas...pues, a dos velas y nunca mejor dicho, que he estado mas de una semana sin luz..........pero aprovechando las incomodidades propias he practicado para el desierto, duchas frías, comida hecha en hornillo de camping....................jejejejej tiene su lado bueno.
Estoy en casa de un colega por eso aprovecho a escribir.
Me mantengo en contacto con Joe, y él me cuenta como va todo, así que espero recuperar la conexión en breve y a ver si nos juntamos unos cuantos, que ya queda poco.
Farrukete, espero que te mejores y que todo salga bien. Da por hecho que uno de estos días nos pongamos en contacto.
Bueno señores no quiero monopolizar mas el ordenador del colega, así que hasta pronto y a ver si se anima el personal, que cuantos mas mejor.
Un saludo
Siiiii
Como llevas todo? Aqui estamos ultimando detalles con el remolque y los coches, estamos mirando de cojer los billetes para el 16 y 27 de Marzo.
Menuda envidia!! ;D esperaremos el resto de mortales la fotos!! En la siguiente que se monte esperamos apuntarnos. Que os lo paseis de MUY bien!!
Qué poquito os queda, preparativos, ilusiones.......... el viaje os ha empezado ya.
A Disfrutarlo