Forum
Perfecto, esto va creciendo.
Por supuesto yo iré, espero que en un Range Rover VM del 87 con motor 300 (a ver si se pica el mecánico y lo termina.....jejejeje) y si no, en un Discovery 300. En cuanto si solo o acompañado, depende de mi pareja, que al llevar menos de un mes en un nuevo trabajo.........¿quien sabe?........
Me apuntare igualmente aun que sujeto a modificaciones.....vale.
Joe --------- Discovery 200 ------------- 2 personas
Farrukete---- Discovery 200 ------------- 2 personas
Casper------- Range 300----------------- 2 personas
Trasgo-------Range 300-----------------1 o 2 personas
Saludos.
Joe en un principio mi mujer tambien va.
Todo depende de sus vacaciones, que se las puedan dar o no.
Yo estoy en esas fechas de vacaciones y si puedo ir, pero el coche esta a su nombre.
Un saludo
A ti te pasa como a mi, el disco esta a su nombre, pero no es problema, en caso de que tengas que venir sin ella, con hacerte un papel conforme te deja hacer uso del vehiculo esta solucionado.
Hola,
En principio las fechas me van bien. Marzo me va bien por temas de trabajo y además no cae en Semana Santa (para Semana Santa trabajo a tope) así que creo que podré ir. No lo puedo garantizar al 100% porque, entre otras cosas, tengo que hablarlo con mi mujer y con mi madre para que nos haga de canguro una semanita, pero casi seguro que será que sí. Además no he estado por Marruecos desde hace diez años, así que ya toca.
>>> IMPORTANTE <<<
Sólo quería señalar una cosa. Mi Land Rover, que digamos que es un Defender, va con gasolina. Con mucha gasolina. Llevaría dos jerricans de agua con unas gotas de yodo (para beber) y dos jerricans de gasolina en el exterior del coche, pero habría que tener en cuenta mi autonomía porque en arena tragaré más de 20 litros a los 100. Tambien habrá que tener en cuenta los puntos de abastecimiento de gasolina. Gasoil ya sé que sí que se encuentra, pero gasolina no lo sé, me lo tendríais que confirmar. Si soy demasiado problema con este rollo de la gasolina, por favor decídmelo abiertamente, que lo comprendo.
Saludos.
Si, ya lo sé, lo de que me tiene que autorizar pero vamos prefiero no tener que andar sobornando a los policias para que me dejen circular con un coche que supuestamente segun ellos que no entienden el español podria ser robado, je je je.
Un saludo y a ver esas fechas que hay que ir pillando los dias................
Yo baje en octubre con una Africa twin y no había problema de gasolina en las gasolineras.
Pero casi todas tenían super y la sin plomo estaba agotada por el sur, me refiero de Mildet hacia el sur.
En las grandes ciudades sin problemas con la sinplomo.
Un saludo
Hola,
Sólo quería señalar una cosa. Mi Land Rover, que digamos que es un Defender, va con gasolina. Con mucha gasolina. Llevaría dos jerricans de agua con unas gotas de yodo (para beber) y dos jerricans de gasolina en el exterior del coche, pero habría que tener en cuenta mi autonomía porque en arena tragaré más de 20 litros a los 100. Tambien habrá que tener en cuenta los puntos de abastecimiento de gasolina. Gasoil ya sé que sí que se encuentra, pero gasolina no lo sé, me lo tendríais que confirmar. Si soy demasiado problema con este rollo de la gasolina, por favor decídmelo abiertamente, que lo comprendo.
Saludos.
No es problema, yo llevo un deposito de 80 litros de gasoil y otro de 80 litros de agua en el remolque + 8 Jerrycans que iran vacios durante todo el recorrido unicamente que alguien precise de ellos.
OK pues. Por cierto, no llevo catalizador, así que no tengo problemas para usar súper, o con plomo, o como se llame.
Bueno parece que esto va bien, ya somos un pequeño grupo.
Casper las fechas ya estan puestas, del 16 al 26 o 27 de Marzo de 2009.
Hasta el dia 9 no podre conectarme, asi que buen puente a todos y hasta la vuelta.
Saludos.
Ok, pues si son las fechas finales me vienen bien.
Solo una cosa. Que papel o como hay que hacer para bajar con el coche que esta a nombre de mi mujer
porque ella seguro que no pueda tantos dias.
Un saludo
Hola Casper, tiene que hacerte una autorización que diga que puedes conducirlo por Marruecos, le pones un sello de un banco y ya esta