Viaje a Marruecos e...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Marruecos en Marzo ¿alguien se apunta?.

79 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
8,542 Visitas
(@Trasgo)
Respuestas: 112
Topic starter  

Buenas,
  llevo meses planeando bajar a Marruecos en el mes de Marzo, pero el plan que tenia se ha modificado un poco, así que me he propuesto hacerlo por mi cuenta, de ahí que busque más gente que quiera bajar en esas fechas.

En principio la ruta que se propone es la siguiente:

Dia 1: Almería (embarque) - Nador-Guercif
Dia 2: Guercif - Fez (visita a la medina)
Dia 3: fez - El kisba - Imilchi
Dia 4: Imilchi - Todra (dormir en Jaima)
Dia 5: Todra - Oasis de Merzouga (dormir en el desierto)
Dia 6: Merzouga - Erg Chebbi (dunas)
Dia 7: Erg Chebbi - Tamagroute
Dia 8: Tamagroute - Mahmid - Iriki - Foum Zguid
Dia 9: Foum Zguid - Zagora
Dia 10: Zagora - Ouarzazate - Marrakech
Dia 11: Marrakech - Melilla (embarque)

Es una ruta abierta para cualquier land rover que quiera venir, y modificable si alguien tiene alguna propuesta mejor. Se trata de pasarlo bien, de ir sin prisas, de disfrutar de Marruecos y como no podía ser menos, vivir una pequeña aventura.

En un par de días pondré las fechas del viaje.

Animaros.

Un Saludo

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Cuenta con nosotros para ese viaje!!!!! 😉 😉 ;)desde un principio es lo que se pretendia.....única y exclusivamente vivir una pequeña aventura entre un grupo de buena gente,independientemente del coche que se tenga 😛 😛 :P,animo a todos y apuntaros que esto promete!!!

(@farrukete)
Respuestas: 142

Yo he anulado una bajada al moro la semana que viene porque hace siete meses tuve un accidente laboral grave y aún estoy de baja, pero CREO que para Marzo estaré recuperado, y pienso que tendré mi disco acabado este mismo fin de semana. En principio, me gustaría que contaseis conmigo. Si el viaje es en plan tranquilo, sin prisas, y sin velocidades " de raid ", a mí me gustaría ir. De antemano adelanto que no tengo experiencia africana, y no me gustaría ir en un viaje demasiado organizado, sino más bien un poco aventurero.
Si van coches muy potentes, o gente con preparación raid, yo me quedo, para no ser un estorbo ( que lo sería seguro, ya que lo mío no es la velocidad... ).
A ver en qué queda la cosa. Espero que todo marche sobre raíles.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio

Por mi no hay problema farrukete, a mejorarse que es lo importante, el viaje es de lo mas tranquilo y sin prisas.

ResponderCitar
(@Trasgo)
Topic starter  

Tranquilo farrukete el viaje será de lo más tranquilo, el itinerario es estimado, si no se cumple pues no pasa nada, se coge carretera en vez de pista y se adelanta hasta el siguiente, pero siempre con calma, lo que cuenta es disfrutar lo que hagamos.
Mejórate y espero que te unas a nosotros.

Joe, me alegra que vengas, la buena compañía siempre es de agradecer.
Solo espero que sean vacaciones para ti, aun que por la parte que me toca, llevar un buen mecánico siempre es una garantía y da mucha tranquilidad.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Un saludo
Que fechas serían?
Por si me puede acoplar con vosotros.
Casper

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

yo voy, estaba deseando!!!!!!!!!!!!! y mi amigo lord chechu creo que tambien .Ya me he puesto nervioso pensando que voy a marocco.
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

que lord chechu va tambien, confirmar fechas ,pasta, equipaje , preparacion ,papeles .que chehu tiene menos que una liebre ,pero hacemos fotocopias  🙂 🙂 se nota que somos novatos.

ResponderCitar
(@Lord Chechu)
Respuestas: 61

Eso, eso que yo tambien voyyyyy¡¡ de volver ya veremos como¡¡ ;D ;D :angel: :angel:

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Trasgo, una pequeña pregunta, el viaje espara ir con familia o solo hombres?

ResponderCitar
(@Trasgo)
Topic starter  

Buenas, las fechas son del 16 al 26 o 27 de Marzo. Dejamos un día de margen por si nos apetece a ultima hora hacer algo mas o por si surge cualquier imprevisto.
En cuanto a preparación, equipaje, documentación, repuestos.........etc. iremos hablando de ello.
Dejaremos pasar unos días, a ver cuantos nos juntamos en principio y a partir de ahí iremos comentando todos estos temas.
El único requisito fundamental es llevar el coche en buen estado mecánico, que indudablemente nadie esta libre de averías, pero si ya salimos con el coche con algún defectillo, este puede sin duda agravarse, pero igualmente será comentado en mas profundidad mas adelante.

Aun que no es vital, me gustaría tener los correos particulares de todo aquel que se apunte, por aquello de enviar archivos adjuntos y por no saturar el post con grandes ladrillos, de todas formas si alguien no quiere, no pasa nada.

Os dejo mi e-mail y telf. De contacto
aspontes4x4@hotmail.com
telf. Contacto 636 645 333

Un saludo.

Bomlander, el viaje puede hacerse con quien se quiera, mientras seas consciente de que habrá muchas incomodidades, no tendremos horarios definidos de parada, comida o descanso y algunos tramos son duros (calor, polvo, sin ducharse algún día,.......etc) tu mismo.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio

Si os parece podemos ir haciendo una lista del Nº de personas en cada vehiculo y modelo.

Joe ----- Discovery 200 ------------- 2 personas

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Ok, me lo pienso y ya os digo algo.

ResponderCitar
(@farrukete)
Respuestas: 142

Si os parece podemos ir haciendo una lista del Nº de personas en cada vehiculo y modelo.

Joe --------- Discovery 200 ------------- 2 personas
Farrukete---- Discovery 200 ------------- 2 personas

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Joe --------- Discovery 200 ------------- 2 personas
Farrukete---- Discovery 200 ------------- 2 personas
Casper------- Range 300----------------- 2 personas

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: