Viaje a Marruecos e...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Marruecos en Marzo ¿alguien se apunta?.

79 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
8,542 Visitas
(@Trasgo)
Respuestas: 112
Topic starter  

Buenas,
  llevo meses planeando bajar a Marruecos en el mes de Marzo, pero el plan que tenia se ha modificado un poco, así que me he propuesto hacerlo por mi cuenta, de ahí que busque más gente que quiera bajar en esas fechas.

En principio la ruta que se propone es la siguiente:

Dia 1: Almería (embarque) - Nador-Guercif
Dia 2: Guercif - Fez (visita a la medina)
Dia 3: fez - El kisba - Imilchi
Dia 4: Imilchi - Todra (dormir en Jaima)
Dia 5: Todra - Oasis de Merzouga (dormir en el desierto)
Dia 6: Merzouga - Erg Chebbi (dunas)
Dia 7: Erg Chebbi - Tamagroute
Dia 8: Tamagroute - Mahmid - Iriki - Foum Zguid
Dia 9: Foum Zguid - Zagora
Dia 10: Zagora - Ouarzazate - Marrakech
Dia 11: Marrakech - Melilla (embarque)

Es una ruta abierta para cualquier land rover que quiera venir, y modificable si alguien tiene alguna propuesta mejor. Se trata de pasarlo bien, de ir sin prisas, de disfrutar de Marruecos y como no podía ser menos, vivir una pequeña aventura.

En un par de días pondré las fechas del viaje.

Animaros.

Un Saludo

Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Cuenta con nosotros para ese viaje!!!!! 😉 😉 ;)desde un principio es lo que se pretendia.....única y exclusivamente vivir una pequeña aventura entre un grupo de buena gente,independientemente del coche que se tenga 😛 😛 :P,animo a todos y apuntaros que esto promete!!!

(@farrukete)
Respuestas: 142