Forum
Urgente!!!! Me ayudais para ir a namibia con Landrover, hoy es el ultimo d´´ia
Felicidades Rod!! Disfruta cada minuto y llévanos en tu corazón, que nos quedamos cargados de sana envidia 😉 😉 Mantennos informados de tus aventuras en el Castillo y otra vez, que la suerte te acompañe!!
Un saludo.
Felicidades a ti a todos los que votamos y al club,esperamos reportaje ¡¡total¡¡ con video, ;)fotos etc..too lo que puedas, 😉
Apreciados compañeros, resulta que nop he sido la persona seleccionada para ir a Namibia :'(
Quería daros las gracias a todos, he esperado unos dias para vertir alguna palabra, lo que he vivido ha sido realmente alucinante, ya enseñaré fotos, pero, lamentablemente las pruebas vividas, que tenina relacion con la orientacion, cualidades off road, observacion, trabajo en equipo, superacuion de conflictos y supervivencia, y un largo etcetera no han tenido ninguna relevancia o influencia en el proceso selectivo, por lo que hemos pasado por un paripe muy entretenido en un entorno y con la mejor gente posible, no me puedo quejar, aunque queda claro, la decepcion ha sido monumental!,
Aun así, me alegro enormemente de haberla vivido y como no, de haber contado con vuestra ayuda para tal fin.
Me hablaban de repetir el proximo año, pero no lo haría, simplemente yo no lo puedo hacer mejor de lo bien que lo he hecho y dudo que se pùeda hacer significativamente mejor de como lo he hecho, almenos entre los que fuimos -para que os hagais una idea, era uno de los pocos que habia visto un terrane responce antes- y así un largo etcetera.
Asi que al mal tiempo buena cara y que nos quiten lo bailao,
saludos y mil gracias a TODOS ya que no me habria podido adentrar a esta breve e intensa aventura sin vuestra inestimable ayuda,
Prometo reportaje fotografico tan pronto me recupoere del shock!-
Un abrazo a todos,
Rod
Un lástima :'(
Me alegro que te hayamos podido ayudar hasta donde era posible. 😉
haber llegado donde has llegado ya es un logro. Enhorabuena por eso y esperamos las fotos
Para que veas que el paripe y el amiguismo no es exclusivo de este pais.Animo y enhora buena de haber disfrutado el momento.Saludos
Lo siento Rod.
Al menos te has acercado.
Al final a quien ha ido a parar el viaje ¿Al enchufado de turno?
Ya nos contaras y desendo estoy de ver las fotos y tu crónica.
Vaya , si que lo siento...jolin !! , pues no sera por que no has tenido apoyo desde el Club , hasta el post ha estado donde no le correspondía con el fin de ayudar....Ahora esperamos que por fin te decidas a ser Socio del Club cuyos Socios y usuarios te han ayudado a ese viaje "eliminatoria " del que has disfrutado , no ?
Un saludo.