Forum
Urgente!!!! Me ayudais para ir a namibia con Landrover, hoy es el ultimo d´´ia
Yo tambien te he votado con 5 estrellas como la mahou
Pues votado. 5 *****
Si al final lo consigues desde luego tienes que ir con estatus de "socio" y hacer un buen post para contar la experiencia.
PD: el video relmente me gusta.
Suerte !!!
Votado, mirando la rubia de reojo. 😮
Espero que nos cuentes tu experiencia, para emocionarnos a todos. :'(
un saludo
Antoni Puiggros
Muchas gracias amigos, veremos como acaba, ya no aceptan mas votos, pero, tambien las vistas al video tambien suman y espero aumentar eso mientras tanto, ya que estamos entre los 3 mas votados y 4to mas visitados, entonces veremos,
Mientras tanto, hoy me entregan mi discovery td5 tras tres meses y 5000€ de duras penas, eso es un inmenzo estimulo y un choque de normalidad en mi vida, POR FIN!!!!
saludos y gracias a todos,
Rod
Rod
ME VOY A EASTNOR CASTLE, UK CON LANDROVER!!!!
Muchas gracias a todos, A CADA UNO DE VOSOTROS que me habeis ayudado mirando y votando mi video, tras dos entevistras telefonicas -una de ellas en Ingles-, me han confirmado que somos 3 personas seleccionadas desde España para ir a Uk desde donde escogeran alos 6 que desde europa iran a Namibia.
Yo me doy por ganador con tal de vivir las instalaciones del mitico Eastnor Castle, sobretodo tras el horrible año que hemos pasado junto a mi mujer por recuperar nuestro coche.
Que mas se puede pedir?
Un abrazo enorme y muy agradecido a todos vosotros landroveros, no dudeis que tan pronto entre en el castillo, respirare, mirare, escuchare, olere y vibrare por todos vosotros, muchas gracias compañeros del club!,
Un abrazo enorme,
Rod
Me pones los pelos como escarpias Rod. Disfrútalo. Yo si fuera tú también lo haria, seguro.
Cuidate.