Forum
Nos vamos en quince días. Ruta Tessaout
Buenas señoritos.
En quince días nos vamos para Morocco. Este año será el primero en 4x4, ya que hasta ahora todos los viajes los he hecho en moto de campo. Qué ganas de vivir otro tipo de aventura totalmente diferente al de la moto, ya que en dos ruedas, los viajes se limitan casi a sólo rodar y rodar, 100% pendiente del pilotaje.
La idea es hacer el Rekam (nos gusta, sí, mucho), hasta Merzouga, de ahí a M´mamid, quizás Iriki, subir a Zagora y de ahí Atlas.
Aquí es donde me entran las dudas, en el Atlas, ya que queremos hacer rutas nuevas. Vi las fotos de Gus del valle de Tessaout, y me gusta mucho. Gus, comentaste que podías pasar track. Si no te importa, e incluso que me cuentes un poco más de la dificultad y tiempo (aprox) en hacerla. También me interesa saber más de la asociación que conoces que está trabajando por allí, ya que por segunda año queremos bajar algo de material escolar para los "colegios" de los pueblos más pobres, y queremos dejarlo en manos de quien sabemos que puede gestionarlo correctamente.
Bueno, ya no queda na.... Gracias de antemano...
A lo mejor nos vemos....? ? ? Prácticamente vamos a hacer algo parecido......
Por cierto el 6-7 de Sept,gran tormenta en REKKAM....mucho barro,y puentes por el aire,ojo con los vadeos...saludos.
Fijate en dos Disco TD5 (el mío y uno gris de los nuevos), y un terrano.
Ojala pillemos algo de agua en el Rekam, es una maravilla cruzarlo embarrado..
También me interesa saber más de la asociación que conoces que está trabajando por allí, ya que por segunda año queremos bajar algo de material escolar para los "colegios" de los pueblos más pobres, y queremos dejarlo en manos de quien sabemos que puede gestionarlo correctamente.
Hola LOKO, te doy mi correo icarrera51@gmail.com y cuando me escribas te paso toda la información de esta ONG e incluso los tfnos, de los responsables para que te puedas conectar directamente con ellos.
Yo estuve allí en Julio y en Agosto y te puedo pasar muchas fotos y e información de las Gite d'etapes así como del estado de las carreteras pues este invierno pasado ha hecho estragos en muchas pistas.
Espero que me digas algo.
Un abrazo
Iñaki
Loko, cuenta con todos los trakcs, mándame un mail a gcuesta arroba cugapro punto com y te los mando.
La ong es esta:
Creo que ahora no andan por allí, pero te ayudaran con el tema, pregunta por Fer en la web.
Te gustará el valle.
Mil gracias a los dos. :blob9:
Me piro volando, que tengo un huevo de cosas por hacer, os scribo por la noche... :angel8:
Ciao