Urgente!!!! Me ayud...

Avisos
Vaciar todo

Urgente!!!! Me ayudais para ir a namibia con Landrover, hoy es el ultimo dia!

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,559 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Hola Compañeros,
El asunto es que he improvisado una candidatura para vivir esta experiencia con Land rover, seria genial si un miembro del club puede vivirla no?, pues humildemente os pido que mireis mi video en la siguiente web y voteis por el,

http://gobeyond.landrover.com/es/entry/86376

Lamentrablemente a las 12 de esta noche, es el fin del plazo para lñas votaciones, por lo que ops ruego mireis el video y si lo creeis valioso, votad por el y si podeis repartir el mensaje entre vuestros amigos, mejor aun!.
Quienes me conocen del club supongo pueden dar fe de mi pasion por la vida al aire libre, viajar y sobretodo mi landrover! pese al horrible año que estoy pasando ya tres meses sin poder disfrutarlo -por cierto, mañana me lo entregan!!!!-
Por lo que creo ser un excelente candidato para esta experiencia,
Ojala pueda contar con vuestra ayuda!,
De antemano, muchas gracias,
Un abrazo cordial!,
Rodrigo.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Voto emitido, suerte. 😉

(@levingstone)
Respuestas: 940

yo tambien te he votado, suerte si lo se antes me apunto yo tambien.. 😀

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

VOTADO SUERTE

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Buen video, yo tambien he votado.
Mucha Suerte

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Voto emitido. Suerte Rodrigo

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Voto emitido, ojala tengas suerte.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Voto emitido.
Ojala puedas ir y nos puedas representar y hacer un buen reportage para ponernos los dientes largos 😉
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte creo que te mereces ir.
Un saludo 🙂

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Me gusta tu video ya tienes mi voto y mucha mucha suerte.

Un saludo.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hola Compañeros!, como puedo empezar, daros las gracias por la gran respuesta que mi peticion esta teniendo gracias al inmenzo apoyo que me estais dando!!!

No cabe duda que practicamente todos los que nos congregamos en el foro y en el club, tenemos la ilusion e ingredientes necesarios para poder participar, por lo que, para mi es un verdadero lujo ya el simple hecho de poder presentarme, pero, sobretodo el contar con tanto apoyo y camaraderia de forma tan imprevista y espontanea.

Un milon de gracias LANDROVEROS!,
Rod

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Suerte . Espero que lo consigas. Namibia es el pais mas fascinante del planeta. Un paraiso , -todavia sin joder por el turismo- , enorme, lleno de vida salvaje , gente muy maja ,y paisajes inolvidables.

-de todas formas- , El "premio" del viaje es 1 mes de colaborador en la reserva de felinos en Ethosa ...  Aunque no ganes el premio , puedes hacerlo exactamente igual . Tienes vuelos a Windoek por 400 Euros I/V ,... y Windoek ->Swakopmound por 100 dolares.  En todas las reservas de animales buscan cooperantes/traductores/etc..  Y en todas ellas te vas a jartar de conducir 4x4s (bueno , son toyotas la mayoria ) por las reservas.

A lo que voy , es que el valor del  premio realmente son 600 o 700 euros.  No "el sueño de una vida" .Aunque no salgas elegido puedes hacerlo exactamente igual. Incluso eligiendo fechas.

En cualquier caso ... mucha suerte.

.
Un saludo.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

ME VOY A EASTNOR CASTLE, UK CON LANDROVER!!!!
Muchas gracias a todos, A CADA UNO DE VOSOTROS que me habeis ayudado mirando y votando mi video, tras dos entevistras telefonicas -una de ellas en Ingles-, me han confirmado que somos 3 personas seleccionadas desde España para ir a Uk desde donde escogeran alos 6 que desde europa iran a Namibia.
Yo me doy por ganador con tal de vivir las instalaciones del mitico Eastnor Castle, sobretodo tras el horrible año que hemos pasado junto a mi mujer por recuperar nuestro coche.

Que mas se puede pedir?
Un abrazo enorme y muy agradecido a todos vosotros landroveros, no dudeis que tan pronto entre en el  castillo, respirare, mirare, escuchare, olere y vibrare por todos vosotros, muchas gracias compañeros del club!,
Un abrazo enorme,
Rod

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Enhorabuena Rodrigo

Ojo con los fantasmas del castillo 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Vaya hombre, pues me alegro un montón que te hayan selecionado.

Ahora suerte y a Namibia, aunque, como bien dices,  haber pasado el primer corte e ir a Eastnor Castle ya es una experiencia en si. A partir de ahora toca disfrutar.

Fijate en todo bien, que a la vuelta nos tienes que preparar una buena cronica a tus compañeros del foro  😀

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

:hello2: :hello2:
Enhorabuena 😉 que lo disfrutes

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: