Forum
Hola Don Javier
He leido el post y alucinado e he quedado. Cuidate que hay que recuperar bien, a veces pensamos que lo hemos curado y si no esats al 100% luego lo pagas.
COmo todos tenemos un lado proboso-curioso ya nos lo contaras con más detalle.
Un abrazo
Como dice Gus, seguidores tienes unos pocos, y no dejes de colgar esos video y contarnos mas al detalle tus aventuras.
Me gusta la manera que has elegido para curarte. Suerte.
Desde luego me sumo a lo dicho. Realmente eres un aventurero con mayúsculas, aunque después de todo lo que has vivido podrías tomarte un pequeño descanso, jeje, y recopilar esas vivencias y anécdotas, que deben ser cientos, y seguirnos deleitando sin hacer sufrir tanto al personal 😉
SALUDAZOS desde Barcelona.
l
Por cierto , que me he ido del hospital "a las bravas". Paso de estar entre decenas de infectados de dios-sabe-que , todo el mundo cagandose por las noches , gritos , lamentos y demas.
Si, claro, debe ser horrible eso que describes del hospital, es mucho más relajante e higiénico ir por mitad de áfrica y que te metan un tiro en el hígado, hihi..
Las machadas se pagan tarde o temprano, pero cada uno elige como vivir o más bien como gastar la vida. Otros que no salen de casa y se cuidan al final les da un yuyu y terminan hechos polvo sin poder tan siquiera cotar historias increíbles, no será tu caso, tu estarás hecho polvo pero cada que abras la boca se te hará un corro alrededor para escuchar estas aventuras.
¿y donde dices que se puede comprar un ak47? hace mucho que no monto nada nuevo en el coche.
¿y donde dices que se puede comprar un ak47? hace mucho que no monto nada nuevo en el coche.
En éste foro hay gente como vosotros que sois la hostia yo no se si será lo de Land Rover o que se yo pero desde luego como dice mi madre: hijo, "es que nunca vas a sentar la cabeza".
Vamos a hacer una compra conjunta que yo me apunto.
En éste foro hay gente como vosotros que sois la hostia yo no se si será lo de Land Rover o que se yo pero desde luego como dice mi madre: hijo, "es que nunca vas a sentar la cabeza".
A mi no me metas en el saco que lo más chungo que me ha pasado en Africa ha sido pagar 100 dirhams por unas babuchas que valían 5!, que no es poco! hihi..
A mi no me metas en el saco que lo más chungo que me ha pasado en Africa ha sido pagar 100 dirhams por unas babuchas que valían 5!, que no es poco! hihi..
No no si yo tampoco si es por si......
AK47... si quieres hablamos... jejeje
Que?, que , que lo hablamos no? ,jajjaj
AK47... si quieres hablamos... jejeje
¿tal vez una compra conjunta solo para socios?.
Mejor lo dejamos que ya veis la rapidez para hacer negocios.
Pero vamos que por privado si quereis......
Javier ni caso, que te mejores tio y no pares de contarnos tus aventuras y a la espera de los videos.
Saludos
Con una soldadora MIG , una fresadora , y un reamer (no se decirlo en espannol ) de 9,mm (o en su defecto una buena broca fija y un torno ) .... como nueva.
Ya la estamos liando bien gorda. Javier te dije que ni caso, que no nos hicieras ni caso, pero ya veo que contigo no hay manera.
JAjajjjaajjajjaja
Saludos
A mi me contaron hace años que un currante de Eibar en la fabrica de armas se saco una pistola a piezas y cuando le quedaba la ultima pieza lo pillaron y lo echaron de la fabrica...
Las armas las mejores de cartón ja jajaja
Evita la situación y evitaras el peligro
Eso se parece a aquél de la serie Mash, que enviaba a casa piezas de Jeep cada mes.
A mi me contaron hace años que un currante de Eibar en la fabrica de armas se saco una pistola a piezas y cuando le quedaba la ultima pieza lo pillaron y lo echaron de la fabrica...
Las armas las mejores de cartón ja jajaja
Evita la situación y evitaras el peligro
Eso tambien ha pasado aquí, en la fábrica de Santana la peña se sacaba los coches enteros, lo mas difícil eran las ruedas, pero lo demás pieza a pieza se hacían de ello.
No todo el mundo eh!!!! no califiquemos a todos como a un mínimo porcentaje de chorizos.